图片
En primer lugar, tengo que admitir que tengo una demostración de fuerza. Soy el tipo de otaku que "siempre que el estilo de pintura sea de primera y la trama sea interesante, todo estará bien". Al principio, pensé que el nombre "Mortal God General" tenía el estilo de un juego web, pero cuando hice clic en él, vi, querida, que la precisión de la representación vertical y las luces y sombras de la escena me recordaron directamente la sensación de ensueño de los primeros días de "Honkai Impact 3", pero con un toque de estilo chino y pintura con tinta. ¡Cuanto más lo miro, más adicto me vuelvo!
¿Sabes? Caí en esta trampa porque vi en un foro la foto del personaje de un hada de pelo blanco, con ojos azules y cintas, ¡y esa mirada en sus ojos podría matarme! 🤤 Cada pintura vertical en este juego realmente parece cortada de una escena, especialmente la interfaz de God General. Puede acercar y alejar para ver los detalles. ¡Incluso los patrones de bordado en la ropa son tan claros que quiero agregarle baquetas al artista!
Hablemos de los escenarios, la cima del mar de nubes, el bosque oscuro, el pabellón de cristal bajo la luna, cada mapa es como una colección de fondos de pantalla. Soy una persona a la que le gusta "ver el paisaje" del juego. Puedo dar vueltas por la ciudad principal durante media hora. No puedo soportar saltarme la interfaz de batalla, solo para ver los efectos de partículas cuando explotan los efectos especiales de las habilidades. ¡El impacto dorado se siente como un papel tapiz en cada fotograma!
Aunque generalmente no me importa el sistema de combate, debo decir que la "colaboración entre múltiples unidades" en este juego es un poco interesante. Los cuatro generales usan sus habilidades juntos y la pantalla está llena de contaminación lumínica pero no deslumbra. En cambio, es como ver explotar la animación del último movimiento de Fate, ¡dándome una fuerte sensación de duda! El modelado de las monturas y las mascotas espirituales también es lindo, especialmente el zorro espiritual redondo. El halo en su cola me hizo atravesar la defensa.
De hecho, esto se puede decir en una frase: como fanático senior del estilo de pintura, definitivamente vale la pena probar este juego por las pinturas y mapas verticales. ¡Y es gratis, una experiencia sin costo, que es simplemente un beneficio para las prostitutas gratuitas como yo! Aunque no vi la lista específica de actores de doblaje, después de escuchar algunos doblajes de la trama, sentí que eran bastante capaces, al menos no incómodos.
Si también te gusta la sensación de "abrir el juego es como abrir un álbum de pinturas en movimiento", entonces puedes intentarlo ~ De todos modos, ya estoy viviendo en ello. Me conecto a Internet todos los días solo para tomar capturas de pantalla de cada personaje desde diferentes ángulos y luego las publico en el grupo para volverme loco, ¡jajaja!
(Tranquilo: ¿Alguien ha recopilado todas las versiones Q de los generales? ¡Por favor comuníquese!)