Empezaré con una bomba de mapa: algunos juegos tienen pinturas verticales que pueden usarse como fondos de pantalla, los actores de doblaje son muy lujosos, las tramas son conmovedoras, y cuando el sistema de batalla está activado... emmm, es un ejemplo perfecto de "hasta me he quitado los pantalones, enséñame esto". Por ejemplo, cierto juego de dibujo de cartas bajo el lema "hermosa niña bidimensional" tiene dibujos tridimensionales que se comparan con la seguridad social de cada uno. El resultado es que la batalla no tiene sentido, el colgado automático es mejor que el manual e incluso las animaciones de habilidades son demasiado perezosas para verlas. También existe un sistema por turnos adaptado de una IP conocida. El modelado de personajes es tan detallado que lamí la pantalla. Como resultado, la planificación del valor del combate es como una broma. El criptón cero es presionado contra el suelo y el tipo del criptón lo frota, y el equilibrio es más delgado que el papel. Para ser honesto, me duele el corazón cuando juego este tipo de juego de "poder por amor". Después de todo, estamos aquí para divertirnos, no para que nos planifiquen y alimenten.
¡pero! Recientemente descubrí un tesoro llamado "Armored Frontline". Aunque no es un estilo de pintura bidimensional, ¡al menos es sincero en el "juego"! Hoy en día, es aún más raro encontrar un juego que no se base en gráficos para engañar a la gente y quitarle dinero, pero que tenga un sistema de combate honesto, lo cual es incluso más raro que obtener un SSR. Y también tiene un coche nuevo, el T84, cuyo nombre suena como si viniera de una serie de guerra mecánica: el daño de un solo disparo es ridículamente alto y también puede activar el "sistema de defensa de posición", por lo que puede usarse como una fortaleza móvil mientras está parado. Una persona discapacitada como yo puede confiar en él para transportar a toda la audiencia, ¡lo cual es muy emocionante! ¿Actor de doblaje? Aunque no podía decir quién era, el sonido del disparo del tanque fue muy impresionante, comparable al efecto de sonido de Kirito matando al jefe (risas).
Por supuesto, sé que muchos otakus solo ven Paper Man Wife, pero es bueno cambiar de gusto de vez en cuando. Después de todo, "Armored Frontline" al menos no es como algunos juegos. No importa cuán hermoso sea el estilo de pintura, quedará atrapado en PPT tan pronto como entre en la batalla, y la planificación será un monstruo todos los días. No te preocupes, este juego no cuesta dinero e incluso puedes tener sexo gratis. Si eres el tipo de persona que "quiere experimentar batallas reales más que lamer la pantalla", te recomiendo que lo pruebes. Al menos, al menos no podrás regañarlo como un “juego de dados” mientras ganas dinero y robas cartas (todos lo entienden).