图片
Hermanos, ¿alguna vez han sentido que a medida que los juegos se hacen cada vez más grandes, se vuelven cada vez menos interesantes de jugar?
Recientemente, me picaban las manos, así que descargué "Ultraman: Fighting Superman", que se decía que era una batalla PK en persona real. Los gráficos eran realmente geniales y los efectos especiales parecían gratuitos. Formar un equipo y jugar partidas clasificatorias parecía muy animado, pero a la media hora de jugar quería dejar mi teléfono. No es que sea malo, pero parece que falta algo.
Cuando estaba en la escuela secundaria, había un casete "Ultraman" en la Famicom. Tenía solo 256 KB en total, pero pude reproducirlo una y otra vez durante las vacaciones de verano. Simplemente presione el botón B y presione hacia adelante para obtener una muerte segura. Pasé toda la tarde peleando con los dos chicos de al lado, riéndome hasta que me dolía el estómago. ¿Y ahora qué? Actualizo algunos G de vez en cuando, tengo muchos árboles de habilidades y tengo que estudiar tácticas y formación de equipos. Se siente como resolver problemas de matemáticas😅
El juego en sí no es malo, está lleno de sentimientos de Ultraman, se pueden desbloquear todo tipo de arcos de Showa y Heisei, el juego es muy impactante y la batalla en línea no se retrasa. Pero no pude evitar pensar que si Famicom tuviera esta escena, habría convertido a todos los chicos de la clase en fanáticos. ¿Pero ahora? La imagen es mejor, pero la simple felicidad de "insertar la tarjeta y empezar a trabajar" ya no está disponible.
Como dice el viejo refrán, el juego no ha cambiado, lo que ha cambiado es nuestra mentalidad. Sin embargo, si no has experimentado esa era de 256 KB, vale la pena jugar este juego. Al menos puede permitirte experimentar "lo capaz que es Ultraman hoy" 😂 Si quieres recuperar algunos recuerdos de la infancia, puedes intentarlo, pero no esperes volver a la tarde en la que te sentabas en cuclillas frente al televisor y frotabas el controlador.