图片
Hermanos, ¿alguna vez han notado que es muy difícil jugar un juego serio después del trabajo? ¡Desastre! ¡Entiendo! Solía ​​​​poder escribir copias toda la noche en la universidad, pero ahora solo quiero colapsar cuando llego a casa después del trabajo, y ni siquiera tengo fuerzas para encender la computadora, y mucho menos esos SLG que tienen que colgar toda la noche. Recientemente me he vuelto adicto a un juego móvil llamado "Three Kingdoms", que está hecho a medida para "bestias sociales y fiestas de tiempo fragmentado" como nosotros.
Primero hablemos de los puntos clave: ¡este juego realmente no requiere mucho hígado! Por lo general, solo pido algunas cosas en el metro, recojo la compra durante la hora del almuerzo y ocasionalmente hablo con mis aliados cuando estoy pescando, lo que no afecta mi trabajo en absoluto. Lo más importante son sus ingresos fuera de línea. Puedes desarrollarlo en silencio mientras estás en el trabajo durante el día. Se siente como si hubiera encontrado un agente nivelador de poder, lo cual no le genera preocupaciones.
Hablemos de los beneficios. Al principio, pensé que era el tipo de juego que engaña al dinero, pero cuando entré, descubrí que el funcionario estaba loco por regalar recursos, incluidos los mejores generales y códigos de paquetes de regalo de recarga. Utilicé directamente los códigos de canje compartidos por el administrador: sg888, sg777, sg9999, y los tres seguidos despegaron de inmediato y obtuve un montón de cosas sin gastar un centavo. Al principio quería probar un juego basura, pero cuanto más jugaba, más me metía en él😅
Este juego también actualizó recientemente la jugabilidad de SP Liu Bei y Dragon Escape. Después de jugarlo, siento que es muy amigable para los principiantes. En la etapa inicial, los kryptonianos no te derrotarán y el ritmo de desarrollo de todos no es muy diferente. ¡Y su asedio a diez mil personas es realmente feroz! La imagen es bastante buena, el teléfono no se calienta y la batería se agota lentamente. Puedes activarlo en secreto en el trabajo sin que te descubran (no me preguntes cómo lo sé).
En resumen, si estás como yo, cansado y quieres jugar algunos juegos de Three Kingdoms, realmente puedes probar esto. Puedes jugarlo sin criptón, no te preocupes, sin criptón, el punto es que después de recibir la pila de códigos de canje, sentirás que este juego es demasiado real👍
No hables más, el supervisor volvió a acercarse, primero cortaré el fondo ...