图片
Para ser sincero, lo primero que me atrajo fueron sus pinturas verticales. Después de todo, soy del tipo que "si el estilo de pintura no es interesante, por muy divertido que sea, será en vano". Pero este juego realmente me recuerda la época en la que perseguía "One Rider to a Thousand". El desarrollo de cada general con su propio halo chuuni, ¡simplemente resuena con el alma! ✨
Hablando de restauración, aunque no es una pura adaptación de IP de anime, es un intento inesperado de "bidimensionalización" de una antigua IP arcade. Por ejemplo, la mirada en el stand-up de Zhang Jiao me dio la sensación perfecta de "personaje loco", lo que me hizo imaginar directamente la voz profunda del actor de doblaje Sugita Tomokazu (aunque puede ser una ilusión). La escena en el capítulo de la trama donde los tres héroes luchan contra Lu Bu es un poco diferente del equipo de chicas en "Love Princess", pero el CORTE de primer plano durante la presentación de la batalla me recordó instantáneamente a Noble Phantasm Liberation de la serie "Fate": el sentimiento secundario de "tu nombre está grabado en el alma", ¡guau! 😭
Pero seamos honestos, el sistema de combate es así. De todos modos, fui allí por “la capacidad de cortar el césped en un Musou y ver animaciones geniales”. La clave es que aunque la lista de actores de doblaje no se ha revelado por completo, según la orina del equipo de producción, se estima que se contratarán algunos nuevos actores de doblaje con vitalidad, como el sentimiento "Ah la ah la" de Takahashi Rie. 🥺
El que más me atrapó fue el nivel "Zhang Jiao derrota al Ejército Dorado". Tan pronto como sonó la música de fondo, inmediatamente caí en un ataque secundario en el acto, pensando que era un brujo del destino, agitando hechizos en las llamas. ¡Ah, esta es probablemente la forma definitiva de "caer en una trampa debido a una imagen"! 📜🔥
En resumen, si también te gusta el tipo de juegos que son "Tres Reinos pero llenos de sabor bidimensional", este juego definitivamente te hará quejarte de "la trama es tan incómoda" mientras te ríes hasta la medianoche. Después de todo, ¿no se trata el romance de nuestro A-Zhai simplemente de “saber que es una rutina, pero aun así arder hasta las lágrimas”? 💥