图片
Acabo de abrir la tienda de aplicaciones móviles y quería encontrar algunos juegos relajantes para jugar. Dios mío, eché un vistazo a todas las "obras maestras" de 5G+ y 10G+. Mi viejo teléfono móvil 16G ni siquiera se atreve a descargar por miedo a quedarse atascado. Piense en la era Famicom, cuando Contra tenía solo 256 KB y podía borrarlo varias veces en una tarde. ¡Qué pura alegría! Ahora, gastas cientos de dólares para comprar una obra maestra y quieres eliminarla después de jugar durante media hora. 😅
Pero el "Truck Life" del que les voy a hablar hoy me sorprendió un poco. Como todo se llama “Viejo conductor, por favor cuídame”, debemos hablar de conducir. A primera vista, los gráficos de este juego no son tan impresionantes como los de las grandes producciones actuales, pero después de abrirlo, quedé atónito y seguí jugando durante dos horas sin parar. No es el tipo de juego de rutina que te permite completar tareas, robar cartas y clasificar en las clasificaciones. Simplemente te permite conducir un camión, transportar mercancías en un mapa abierto y luego... mirar el paisaje.
No me digas, el sistema meteorológico de este juego es bastante descuidado. A mitad del camino, de repente empezó a llover. Los limpiaparabrisas se movieron de un lado a otro y las hojas de los árboles al costado de la carretera fueron arrastradas violentamente por el viento. En ese momento, estaba conduciendo desde la ciudad hacia las montañas, con nubes y niebla a lo lejos. De repente, recordé los días en que jugaba "18-Wheeler Truck" y pasaba media hora frente al televisor de tubo de 14 pulgadas, tratando de ajustar el ángulo del espejo retrovisor. En ese momento, no había luces, sombras ni clima dinámico. Los píxeles estaban por todas partes, pero aún así era divertido conducir. 😌
Muchos juegos móviles ahora tienen mapas grandes, pero todos son escenas y búsqueda de caminos automáticos, y ni siquiera es necesario tocar el volante. Este juego conserva la inmersión de la conducción manual. Aunque la pantalla del teléfono móvil es pequeña, hay retroalimentación de fuerza en el volante, el acelerador y el freno, e incluso el botón de cambio de marcha se convierte en una palanca de cambios esférica como un camión viejo. El sistema de modificaciones también es bastante interesante. Desde los faros hasta los tubos de escape, desde las ruedas hasta la pintura, a mí, una persona de apariencia, me llevó perder el tiempo toda la noche. Para mí, esto es como jugar a la máquina recreativa "Initial D" en los juegos de aquella época. Podrías disfrutar diez minutos insertando una moneda por dos yuanes, pero ahora gastas docenas de yuanes para comprar una tarjeta mensual, pero te parece aburrido.
De hecho, realmente extraño esa época. Los juegos eran de tamaño pequeño pero de contenido puro. Los fabricantes de hoy están ansiosos por agrupar todas las funciones en una sola aplicación, incluidas las redes sociales, PvP y batallas de gremios, para que parezca como si estuvieras trabajando. Pero el juego "Truck Life" realmente se atreve a ser una "simulación independiente". No obliga a conectarse a Internet y no muestra la ventana de recarga. Simplemente conduce y entrega la mercancía. ¿Crees que genera dinero? Se puede descargar gratis y el centro comercial vende máscaras y revestimientos. Los miré durante mucho tiempo en ese momento y el más caro costaba solo 18 yuanes. En comparación con el sorteo actual de 648 cartas, es como regalarlo. 😝
Entonces, si estás abrumado por el rápido ritmo de la vida, también puedes probar este juego. Encuentra una noche, ponte los auriculares, elige una vieja canción, conduce tu camioneta y contempla la puesta de sol por la carretera de montaña. Me sentí como si regresara a la época de hace más de 20 años, cuando miraba esa pequeña pantalla y me reía simplemente por "dar marcha atrás con éxito al almacén". No es malo que los juegos sean cada vez más grandes, pero es una pena que sean cada vez menos divertidos. Después de todo, ¿no es la intención original de jugar sólo para divertirse? 🚛🌇