¿Hay alguien aquí? Envía algunos mensajes QQ para entretenerme.

El cartel original: Puerta, Vistas: 1639 Respuestas: 11 Publicado en: 2011-10-12 11:05:24
Veo que mucha gente va a la escuela, así que déjame publicar algunos relacionados con el estudio, pero no todos || Antes del examen, los niños que estudiaban bien decían "¡Voy a hacer el examen!", pero yo dije "¡Ya voy! ¡Se acerca el examen!". . . Después del examen, los niños que estudiaron bien dijeron: "¡Terminé el examen!" Pero dije: "¡Mierda! ¡Se acabó!". . . ¿Dónde está la empatía? ¿Sientes lo mismo? ! ! || Respecto a la pregunta sobre el arroz frito con huevo: Alguien publicó en Weibo y preguntó: ¿se debe poner primero el arroz o los huevos? . . . . . . . . . . Después de un tiempo, publicó otra publicación en Weibo: ¿Por qué nadie me dijo que pusiera el aceite primero? ||Un caballero es magnánimo, mientras que un villano hace sus deberes. La chica de negocios no conocía el odio por la subyugación del país, por lo que hizo sus deberes todo el día. Mira hacia la luna brillante y baja la cabeza para hacer tu tarea. Cuando mis familiares y amigos en Luoyang me preguntan, dicen que estoy haciendo los deberes. Si eres joven y no trabajas duro, tendrás que hacer los deberes. Me senté en estado de shock mientras me estaba muriendo de una enfermedad. No he hecho mi tarea hoy. Vive como una gran persona, muere como un maestro. Desde la antigüedad, nadie ha muerto y seguirá haciendo los deberes en la próxima vida. La multitud lo buscó miles de veces, pero de repente, al mirar hacia atrás, vio que el hombre estaba haciendo su tarea. ||Ignórame. . Sacado para pastorear ganado. No me extrañes. . Detención penal. . Olvidé el mío. Todos decapitados. . . No me envíes mensajes. . Presiona las piernas para formar un perro. . . No pises mi espacio. . Enviado a España para torear. . . No vuelvas a publicar lo que dije. . Distribuir monos africanos de entrenamiento. . Algunos son desobedientes. ¡Envía la tierra! ||Dios quería escuchar canciones, así que se llevó a Jackson; Dios quería mirar a las mujeres, por eso se las quitó**; Dios quería vigilar a Xinwen Lianbo, así que se llevó a Luo Jing; ¡Dios quería leer cómics, así que se llevó al "padre de Xiaoxin"! Ahora Dios quiso usar teléfonos móviles y se llevó a Jobs. Estoy pensando, Dios, ¿por qué no quieres escuchar a nuestro nuevo director? Dios dijo: "Crees que soy un tonto..."
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Por qué la tecla Enter para línea en blanco no funciona bien...?
Dios quiere dinero, se llevó el renminbi, ¿entonces qué hacemos?
Apresúrate a cambiar a dólares. (⊙o⊙)…
Dios quiere dinero, se ha llevado todo el dinero del mundo, ¿entonces qué hacemos?
Jeje, de esa manera siento que los humanos poco a poco se irían degradando, o sería que todo se intercambiaría por equivalencia; sin dinero, ni los humanos ni el mundo progresarían, porque los deseos y la competencia hacen que las personas progresen y que el mundo avance. O(∩_∩)O~
Dios quiere comida, se llevó toda la comida del mundo, entonces ¿qué hacemos?
¡Te voy a comer!!!
Dios extrañaba a la mujer, se llevó algo, solo se vio **
Solo veo (⊙o⊙)…
El silencio es taciturno, ¿está rico? Jaja
Para mí, Dios quería escuchar canciones, se llevó a Wong Ka Kui
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta