Este juego es tan grande. El paquete de instalación tiene más de 500 MB. Casi me quedo sin memoria en mi teléfono. Afortunadamente lo instalé. Cuando hice clic, escuché una canción antigua. Sonó tan bien. Parecía el tema principal cantado por Audio Monster. Me encantó. 🎵
Pero tan pronto como elegí el personaje, quedé confundido. Los tres inmortales, el señor supremo del mundo de los demonios y el maestro del Pabellón Inmortal. Todos tienen buena pinta, pero ¿cuál debo elegir? Elegí un personaje femenino. Se ve gentil y linda, pero no sé si abusarán de ella más tarde 😂
Después de ingresar, la pantalla estaba llena de funciones, incluidas arenas, guerras de pandillas, robos de escoltas y peleas entre servidores. Ni siquiera terminé la misión de novato cuando vi un anuncio que decía que había comenzado una guerra de pandillas entre servidores. Tenía tanto miedo que rápidamente lo apagué 😱
Lo que más me confunde es el sistema maestro-aprendiz. La llamada de voz es muy tímida. En realidad dice "Maestro, no puedo vencer a este extraño QAQ" y "Maestro, si me amas, cásate conmigo". Ni siquiera encontré al maestro. ¿Este juego es serio? 😳
¿Algún jugador antiguo puede decirme cómo jugar esta versión Q de Xianxia? La pregunta principal es si debo subir de nivel primero, atrapar mascotas primero o encontrar un maestro primero. Escuché que puedes casarte, pero ahora solo estoy en el nivel 10. ¿Es demasiado pronto? 😅
También existe la función de grito con un solo clic. Lo presioné y automáticamente gritó "Por favor apóyeme, maestro" en el canal mundial. Ahora todo el servidor sabe que soy un novato. Es muy vergonzoso, pero creo que es bastante divertido. Jeje 🤣
Espero que alguien pueda darme algún consejo, un novato que no sabe nada. Gracias de antemano. Será divertido después de que empiece con éxito. También compartiré mi experiencia con otros novatos. Gracias ❤️