Para ser honesto, la primera vez que vi las palabras "experiencia 10x" y "BOSS entre servidores", mi primera reacción fue: ¿Son todas las réplicas de juegos actuales tan complicadas? Cuando jugábamos al juego de PC "Archangel's Sword" en ese entonces, teníamos que llamar a alguien con media hora de anticipación para actualizar el juego en equipo, recorrer el mapa con las piernas y subir de nivel colgando toda la noche. Y la versión H5 actual llena directamente el conjunto de experiencias y también viene con cinco personajes, alas de serpentina y tantos beneficios que es como jugar la versión móvil de "Goldfinger"😄
En comparación, la versión clásica se parece más a un libro de estrategia en papel que debes leer lentamente. Cada BOSS requiere investigación sobre posicionamiento, equipo y combinaciones de habilidades. Incluso puedes pasar tres días y tres noches en el mismo mapa para obtener un objeto poco común. "Archangel's Sword H5" parece empaquetar este libro en una versión electrónica y también viene con un índice de referencia rápida y una función de cambio automático de página. Puede colgar en el metro, jugar juegos entre servidores durante la hora del almuerzo o incluso operarlo con un dedo mientras está acostado en la cama; este tipo de portabilidad y eficiencia nunca habríamos imaginado aquellos de nosotros que estábamos en cuclillas en los cibercafés en aquel entonces.
Pero dicho esto, hay algunas cosas que las réplicas no pueden copiar. Por ejemplo, cuando escuché la música de fondo de 8 bits de GBA con auriculares, pensé que era el mejor efecto de sonido; por ejemplo, cuando me apretaba frente a la PSP con mis compañeros de cuarto para jugar niveles en línea, la pantalla era tan pequeña que tenía que acercarme para ver claramente las barras de salud de mis compañeros de equipo. Hoy en día, los magníficos efectos especiales de habilidades en la pantalla grande y el fluido sistema de coincidencia entre servidores son refrescantes, pero carecen de la pirotecnia de la "distancia física muy cercana". Afortunadamente, el juego conserva la jugabilidad principal de recolectar equipos y mascotas de duelo, y los ingresos semanales y mensuales de las tarjetas llegan al 800%. La fiesta Zero-Krypton puede poco a poco alcanzar a los viejos jugadores: este tipo de conciencia de "no forzar Krypton" es muy similar a la sensación de que compramos un casete pirateado y podríamos reproducirlo durante medio año🌟
En resumen, si eres un jugador antiguo que ha experimentado la gloria de los juegos de PC, definitivamente vale la pena probar esta versión H5. Te permite revivir la pasión del pasado en un tiempo fragmentado sin tener que quedarte despierto toda la noche como lo hacías en aquel entonces. Y si eres un jugador nuevo, piensa que has viajado a la edad de oro donde "las habilidades y los efectos especiales dependen de tu cerebro, y el equipo depende de tu cara". De todos modos, ahora me registro todos los días para recibir alas y colgué el juego en silencio en el fondo de mi teléfono del trabajo, como si hubiera regresado a la época en la que encendía en secreto la pantalla de GBA debajo de mi escritorio al mediodía 😉