Hola amigos, estoy aquí de nuevo! Hoy quiero hablaros de un nuevo juego para móviles llamado "Magic Century". No te vayas corriendo todavía, escúchame: este juego casi me hace llorar, un chico de 35 años. 😭
Creo que en aquel entonces, cuando estaba jugando en secreto "Stone Age" en un cibercafé, un grupo de personas de mi clase formó un equipo para atrapar mascotas y practicar habilidades. El cuadro de chat estaba lleno de emoticonos y llamadas de equipo "+++". En aquella época no había teléfonos inteligentes y la velocidad de Internet era tan lenta que uno podía quedarse dormido, pero aun así era divertido. Más tarde, se lanzó "Fantasy Westward Journey". Durante todo el día se jugaron habilidades para la vida, recetas de producción y comercio en puestos, y ni siquiera me molesté en comer. Pero ¿qué pasa con los juegos móviles actuales? Búsqueda automática de rutas, colgar con un solo clic y extracción de tarjetas de oro kriptón, se siente como masticar chicle e incluso los amigos son demasiado vagos para unirse.
¿Y adivina qué? ¡Este "Siglo Mágico" en realidad adaptó el antiguo estilo de juego! Las tareas no son tontas, tienes que descubrir cómo superar la mazmorra; hay tantas habilidades para la vida que también puedes pulir tu propio equipo y hacer pociones; El sistema de mascotas no es como robar cartas, tienes que atraparlo y criarlo, como el bebé dinosaurio en el pasado. Lo más sorprendente es el sistema de comercio, que le permite montar puestos y negociar. Ayer intercambié materiales raros con un novato. Me sentí como si estuviera en los días en que hacía trueques con la gente. 🎉
También está la batalla de gremio para completar la mazmorra. No es el tipo de colisión de cartas. Es una operación en tiempo real. Todos se coordinan para moverse y usar habilidades. Después de la batalla, también puedes cepillar tus expresiones en el cuadro de chat, como "reír en el suelo" y "llorar con la cara tapada", volviendo instantáneamente a la era de las mascotas QQ. También hay juegos sociales como el aprendizaje y la boda jurada. Reconocí directamente a una "hermana menor menor" en el juego y la guié a completar tareas todos los días, como si me hubiera convertido nuevamente en el hermano mayor.
Para ser honesto, los juegos móviles actuales son "999 por un dólar" o "robar cartas para verte la cara", y pocos pueden hacer un buen trabajo en interacción y desarrollo social. Aunque el estilo de "Magic Century" no es tan bueno como el de esas obras maestras de 3A, una vez que lo juegues, sabrás que todavía tiene la sangre de los juegos antiguos corriendo por sus huesos. Recomendado a todos los jugadores que echan de menos la era de "charlar en equipo y trabajar duro todo el día sin cansarse", especialmente a nosotros, los viejos, pruébalo. ¡Definitivamente te recordará los días en que ahorrabas dinero para comprar algunas tarjetas! 😎
(PD: El modo pago es 0, que es gratis, pero no te preocupes, jugué unos días y fue tan bueno como el oro. Solo necesito ser más agresivo, ¡jaja!)