图片
Hermanas y hermanos, he estado viendo “Clash of the Queens” recientemente hasta el punto en que mi cabeza va a explotar😭. Después de jugar durante tres días y tres noches, finalmente descubrí algunos trucos. Ven y comparte tu experiencia con los novatos que acaban de unirse al juego; de lo contrario, definitivamente serás golpeado por los viejos buñuelos🐶
Hablemos primero del punto más importante: ¡no cultives y desarrolles tontamente solo! ¡Si no sujetas tus muslos en este juego, realmente morirás de una manera fea! Recuerda buscar una alianza activa y únete a ella el primer día. Lo mejor es ser una alianza que tenga gente trabajando en la construcción y repartiendo sobres rojos las 24 horas del día. Sigue a los grandes para mezclar recursos y protegerlos. ¡Son solo años! Yo mismo me uní a una de las cinco alianzas principales y usé millones de piezas de madera y piedras todos los días. La ley de la verdadera fragancia no me engaña👍
Y con respecto al orden de las mejoras de los edificios, ¡no las actualices de manera uniforme! Priorice la mejora de la ciudad principal, los cuarteles, las tierras de cultivo y el almacén de madera, y otros edificios se pueden completar lentamente. Al principio, estúpidamente mejoré cada edificio a un nivel, pero como resultado, mi poder de combate fue elevado y derrotado por personas en la misma área. Finalmente, descubrí que el nivel de la ciudad principal es el umbral difícil👀
También hay una operación genial: ¡el BOSS mundial debe ser derrotado todos los días! No te preocupes por la fuerza física, envía a todos los héroes principales hacia arriba y las recompensas que obtengas al final serán suficientes para mejorar tu tecnología en varios niveles. Recogí los fragmentos dorados del héroe después de dos días de jugar, muy feliz😍
Por cierto, ¡los principiantes nunca deberían usar accesorios de aceleración indiscriminadamente! Lo que más falta en la etapa inicial es la madera. Guarde la aceleración hasta que se agoten los recursos y luego úsela, o espere a que la tecnología de la alianza abra la mejora de aceleración y úsela con un clic para duplicar la eficiencia. Solía ​​usar toda la aceleración antes, pero al día siguiente descubrí que no tenía la aceleración cuando quería formar tropas, así que solo podía bailar en el lugar💃
Finalmente, quiero quejarme de los puntos de Krypton Gold de este juego... Zero Krypton Party también puede jugarlo, pero es muy lento. Le sugiero que, si sus finanzas lo permiten, compre una bolsa de regalo de 6 yuanes, ¡no se emocione demasiado! Mi compañero de cuarto alcanzó 648 y todavía llora porque no puede vencer al jefe africano🤣
En resumen, cuanto más juegues a este juego, mejor se volverá. ¡Es un gran beneficio! Si tienes alguna pregunta, pregúntame en la sección de comentarios, responderé preguntas en línea en cualquier momento ~