图片
Hermanas, vuelvo al Juego del Tesoro de Amway ~ Esta vez es un Bubble Bobble (๑˃̵ᴗ˂̵) و súper curativo llamado Happy Cat Bubble Bobble. Sólo escuchar el nombre te hace pensar que es lindo, ¿verdad?
De hecho, normalmente me gusta jugar juegos de eliminación, ¡y éste es realmente mi favorito últimamente! La imagen es súper linda. Cada gatito es gordito y maúlla cuando dispara burbujas. Es tan terapéutico~ No puedo evitar querer seguir jugando (✧ω✧)
El modo de juego es el clásico disparo de burbujas. Haz clic en la pantalla para seleccionar el ángulo y deja que las burbujas salgan volando. Siempre que tres o más burbujas del mismo color choquen entre sí, se pueden eliminar ~ ¡muy simple pero muy interesante! Los niveles también están muy bien diseñados y no son particularmente difíciles. Juego algunos niveles todos los días cuando llego a casa del trabajo y siento que todo mi cuerpo ha sido sanado. Los efectos especiales de brillo son tan hermosos cuando las burbujas explotan y, junto con los efectos de sonido suaves y lindos, ¡realmente no puedo evitar levantar las comisuras de mi boca!
Además, este juego es completamente gratuito, no hay anuncios molestos y no hay necesidad de preocuparse por las tarifas de Krypton. ¡Es realmente un desarrollador concienzudo! Ahora puedes reproducirlo en tu teléfono móvil. Puedes hacer clic y jugar mientras esperas el metro, haces cola o tomas un descanso para almorzar. El tiempo pasará antes de que te des cuenta ~
Si también te gustan los juegos lindos y relajantes, ¡debes probar esto! Créeme, Kitten Bubble Bobble definitivamente no te decepcionará ~ ¡Sentarse en el sofá los fines de semana, comer bocadillos y jugar al mismo tiempo es simplemente el momento de curación más feliz! (╹▽╹)