Permítanme compartir con ustedes un juego mágico que descubrí recientemente mientras estaba pescando, pidiendo a todos que completaran palabras. ¿Suena como un software de aprendizaje? ¡No huyas de los trabajadores, es realmente cruel! Las reglas son muy simples, simplemente conecta las letras para encontrar la palabra y podrás comenzar en 30 segundos. Al principio, pensé que era un juego duro que requería memorizar miles de palabras, pero después de jugarlo dos veces, fue muy divertido. Fue más relajante que ver videos cortos.
Lo más importante es que no te quita tiempo. Cada juego dura sólo uno o dos minutos. Puedes jugarlo en secreto mientras esperas el ascensor, te pones en cuclillas en el baño o finges tomar notas en una reunión. Hay muchísimos niveles y la dificultad aumenta gradualmente, pero no te quedarás estancado. Siempre hay algunas palabras que surgen de repente, dándote una pequeña sensación de logro como "Oye, realmente recuerdo esto". Lo jugué mientras trabajaba y mejoré mi inglés. Sentí que mi jefe perdió y obtuve ganancias 😂
Por cierto, es completamente gratis, sin compras dentro de la aplicación. La interfaz también es refrescante y no hay ventanas emergentes publicitarias que interrumpan mi ritmo de pesca. El equipo de desarrollo es Nanjing Moye Network. Aunque es una fábrica pequeña, la optimización del juego es buena y no hay retrasos.
En resumen, los trabajadores deberían valorar cada minuto de su tiempo de pesca. Este juego es nuestra herramienta mágica para pescar. Cuando el jefe no esté aquí, puedes colarlo; Cuando el jefe está aquí, puedes cortar la pantalla con un clic y fingir que buscas información, perfecto. Amway es para todos ustedes que todavía están construyendo ladrillos para la vida, ¡pesquemos juntos y progresemos juntos!