Título: ¿Todavía puedes encontrar un juego independiente gratuito sin compras dentro de la aplicación hoy en día? "Cooking Kingdom" me conmovió un poco
Dado que el mercado de juegos móviles se ha visto contaminado por varios paquetes de regalo 648 y mecanismos de garantía, básicamente me he quedado atrapado en Steam y NS. Pero hace unos días, cuando estaba aburrido y mirando en mi viejo teléfono móvil, descubrí un tesoro: un juego móvil independiente llamado "Cooking Kingdom" creado por Nanjing Moye. ¡Se puede jugar sin Internet y no hay entrada de recarga!
Hablemos primero de los puntos clave: es gratis, realmente gratis, no el tipo de software gratuito falso en el que “las descargas gratuitas están llenas de anuncios y paquetes de regalo”. Todo el juego es gestión del tiempo tradicional + desarrollo numérico. Tocas la pantalla con el dedo para mejorar chefs, platos y decoraciones, y ganar monedas de oro para desbloquear nuevos restaurantes. El funcionamiento es sumamente sencillo, pero el ritmo de cada nivel está sorprendentemente bien controlado, y no te quedarás estancado demasiado tiempo ni te aburrirás hasta el punto de quedarte dormido.
La imagen es del estilo de dibujos animados de la versión Q, las imágenes de chefs de varios países son muy vívidas y hay comida china, occidental y japonesa. ¡La mejor parte es que no hay limitaciones físicas! ¡No hay anuncios forzados! ¡Sin tarjetas para dibujar! ¿Te atreves a creer que en 2025 todavía habrá juegos móviles nacionales con esa conciencia? 🤯
El único inconveniente puede ser que es un poco más repetitivo en las últimas etapas, pero teniendo en cuenta que se centra en el juego independiente y sin conexión, no está de más eliminarlo después de completar el juego. Para los jugadores que solo quieren jugar tranquilamente en el metro por un tiempo y no quieren ser secuestrados por las redes sociales, esto es un salvavidas.
Altamente recomendado para amigos que están hartos del marketing del oro kriptón. Recuerde descargar la plataforma 5.0 y no descargue por error la versión de imitación modificada. 😎
(Suplemento: el desarrollador parece haber creado este juego y luego dejó de hacer ruido, pero basándome en esta experiencia puramente independiente, le doy 8,5 puntos y le resto 1,5 puntos porque no hay actualizaciones posteriores😅)