图片
Como otaku 2D senior, estoy realmente obsesionado con el estilo de pintura. Aunque este juego se llama escape room, su estilo artístico se basa completamente en mi ternura: ¡no un lindo estilo femenino, sino un estilo oscuro pintado a mano con un poco de sabor a Cthulhu! Mira esa portada. La casa de madera de mi tío está escondida en lo profundo de las montañas y en los bosques centenarios. Las ramas retorcidas se extienden como tentáculos bajo la luz de la luna. ¡Junto con la famosa cita de Lovecraft, puedes imaginar instantáneamente una versión de una película de animación de fantasía! 🎬✨
Originalmente hice clic debido a las "buenas críticas gratis +", pero tan pronto como entré al juego, me sorprendieron las representaciones de la escena. Aunque el monstruo del sueño tenía una apariencia espantosa, el artista dibujó todos los detalles de sus escamas y su textura viscosa. Cada cuadro parecía un boceto de animación original, no un juego de rompecabezas barato en absoluto. También están los muebles del interior de la casa de madera, libros antiguos, candelabros y fotografías descoloridas, cada uno de los cuales se puede capturar individualmente como fondo de pantalla🖼️. Para un animal visual como yo, resolver acertijos ya no es importante. ¡Solo lamer la cara puede durar toda una tarde!
Y su método narrativo también es especialmente inmersivo. La trama se desarrolla a través de la alternancia de sueños y realidad, lo que me recuerda a unos Galgame con monólogos de pensamientos rotos. Aunque el juego no tiene actores de doblaje (después de todo, es un juego gratuito), la descripción del texto coincide con la imagen y mi mente automáticamente llenó el subwoofer de Sugita Tomokazu jajaja😆. Si algún día hay un enlace de animación, ¡lo arruinaré!
Compañeros fanáticos del 2D, si también os gusta este estilo de pintura oscuro y hermoso, y no os importa usar vuestro cerebro para resolver acertijos, ¡este juego es definitivamente un tesoro! Me gustaría llamarlo "Libro ilustrado de Cthulhu para teléfono móvil"📘. De todos modos, cuesta cero yuanes gratis y el estilo de pintura es excelente, ¡así que ya está! 💯