图片
Para ser honesto, cuando vi este "Avance del Huarong Dao Classic", un jugador veterano de 30 años como yo se sintió un poco emocionado. Recuerdo que hace más de diez años, cuando todavía usaba el Nokia N73, la cuadrícula de píxeles de la pantalla era todo nuestro mundo. En ese momento, no había cartas de oro kriptón ni tareas diarias, solo este tipo de juego de rompecabezas puro. Se puede tocar una pieza de Huarong Dao en el metro durante media hora.
No es por alardear, este juego realmente captura la esencia de Huarong Dao. Comenzando desde la cuadrícula de 3×3 más simple y pasando lentamente al 4×4 estándar, la dificultad aumenta de manera muy razonable. Cuando el cubo rojo está bloqueado en la esquina, la sensación de devanarse los sesos para encontrar un camino es exactamente la misma que jugar al ajedrez físico y a las cartas en el pasado. Y cambia cuidadosamente la operación a un modo deslizante, que es mucho más confiable que los botones físicos anteriores.
Lo que más me sorprende es que también incluye un minijuego derivado llamado "Ball Bounce". Para ser honesto, hoy en día estoy cansado de jugar las llamadas batallas automáticas de "colgar", y es reconfortante volver y jugar este tipo de diseño de la vieja escuela que requiere pensar. No hay ventanas emergentes de anuncios que te obliguen a mirar durante 30 segundos. No hay límite para tu fuerza física y solo puedes jugar unos pocos partidos al día. Es gratis por 0 yuanes y está limpio y ordenado. Este tipo de sinceridad es realmente una especie rara en el mercado de juegos móviles de 2024.
Algunos jugadores jóvenes pueden pensar que la imagen es demasiado simple, pero para nosotros, los jugadores veteranos, esta simplicidad es una especie de sentimiento. Al igual que los juegos "Dancing Line" y "Bounce" que jugué en aquel entonces, al observar estos juegos clásicos ahora, todavía puedo jugar con la misma sensación que en aquel entonces.
Recomendado para aquellos que buscan juegos de "rompecabezas reales" o para aquellos que quieren mantener a sus hijos alejados de los juegos para ganar dinero. Tumbado en el sofá, deslizando lentamente la pantalla para dejar que el cuadrado rojo escape del cerco, así es como entiendo que es el juego. 😌