Queridos amigos de Qitan, buenas noches a todos~
Hoy me gustaría recomendaros un juego móvil competitivo casual súper interesante: ¡Bang Bang Legion! Justo a tiempo para que la última temporada S15, "Jurassic Village", se inaugurara oficialmente, se lanzó el 6 de agosto. ¡Me apresuré a experimentarlo lo antes posible!
El tema de los dinosaurios de la nueva temporada es simplemente demasiado lindo. Tyrannosaurus Rex y Velociraptor galopan en el campo de batalla, y los perros frijoles gritan "Los quiero a todos". La gente no puede evitar querer coleccionarlos todos. El desarrollador, Xiamen Zhuyue Network Technology, ha trabajado muy duro esta vez y los gráficos y la jugabilidad son exquisitos.
¡Y el punto clave es que ahora hay tantos beneficios en línea! Los jugadores gratuitos también pueden obtener fácilmente máscaras de dinosaurios y recompensas limitadas. Los amigos que quieran recibir beneficios no deben perder este período de ventana ~
La optimización de la versión operativa 5.0 también está implementada, la experiencia del juego es fluida y los principiantes pueden comenzar rápidamente. Incluso si no tienes experiencia, aún puedes encontrar tu propia felicidad en Jurassic Village.
Todos, vayan y echen un vistazo a Bang Bang Legion. Quizás la próxima vez que nos encontremos podamos competir entre nosotros con nuestros propios dinosaurios😄
El editor de Qitan está aquí esperando sus buenas noticias. Recuerde publicar fotos en el área de comentarios cuando reciba los beneficios ~