图片
Nada más entrar al juego me llamó la atención la pintura vertical. ¡Este artista es definitivamente un dios! Cada carta se puede usar como fondo de pantalla, los reflejos en los ojos del personaje pueden cegarme, el cabello está lleno de detalles y la versión Q del villano durante la batalla también es súper linda. ¡Quién conoce este tipo de estilo de pintura bidimensional que es tan exquisito que incluso tiene poros! 😭 Solo dije "¡Ah, esta luz! ¡Ah, esta agua!" (lo entiendo todo)
¡Y estoy impresionado por la lista de actores de doblaje! El doblaje de la protagonista Li Rou es suave y obstinado, y cuando la escuché recitar las líneas, tuve un orgasmo en mi cabeza. Definitivamente vale la pena unirse a la trampa por ser actriz de doblaje. La trama fue aún más impactante para mí. La princesa estaba de mal humor al principio, así que pensé que era un dulce guión de mascota, pero mis compañeros de equipo empezaron a comérselo uno tras otro. Estaba tan enojada y llorando al mismo tiempo. ¡Este guionista debe ser el aprendiz de Lao Xu! Pero este tipo de abuso hace que la gente quiera continuar. ¿Quién hace que los personajes sean tan atractivos? (Discurso de Yan Control)
Por cierto, aunque este juego es un juego de ajedrez de guerra, en realidad prefiero mirar la trama y las ilustraciones. He pasado automáticamente el sistema de combate. Siempre que los personajes sean guapos y la trama sea lo suficientemente nítida, ¡puedo disfrutarla hasta el fin del mundo! Y como es un juego independiente, no hay necesidad de socializar ni de PvP. Estoy tan emocionado que saco mi teléfono mientras viajo en el metro y sigo la trama en silencio. ¡De repente siento que soy Lirou Benrou y quiero llevar a todos a conquistar el continente! ! Ataque de chuunibyou.jpg
De todos modos, ¡cómete esta ola de Amway! La fiesta del estilo de pintura ha terminado, ya me he establecido en "Gui Li Continent", ¡quién se unirá a mí para convertirse en el "Maestro de la colección de maridos y mujeres de papel"! 🥹