图片
Para ser honesto, he estado jugando juegos móviles durante casi quince años, comenzando con la versión Java de "Three Kingdoms" en Symbian y luego usando la pantalla táctil para jugar varios juegos de rol y defensa de torres cuando apareció Android por primera vez. No recuerdo cuántos juegos he revisado. Hoy me reportaré al foro y, por cierto, quiero hablar sobre el juego "El viaje de los Tres Reinos". También puedo usar este nuevo juego para hablar sobre mis sentimientos sobre la tendencia actual de desarrollo de los juegos móviles😌
Hablemos primero del juego en sí. "El viaje de los Tres Reinos" es una producción de Nanjing Kipou Network. La plataforma es 5.0 y la tarifa es 0. Lo he jugado durante dos semanas y parece la estrategia de los antiguos Tres Reinos. No es como muchos juegos móviles de comida rápida hoy en día, que vienen con V15, búsqueda automática de rutas y barrido con un solo clic. En cambio, tiene un juego central sólido, como entrenamiento general, cooperación con legiones y ataque y defensa en batallas de ciudades. La combinación de generales no es un montón de valores sin sentido. Tienes que tener en cuenta la moderación de las tropas, el posicionamiento y el juego diplomático durante la batalla por los condados y las ciudades; estos detalles, para ser honesto, son bastante raros en los juegos móviles actuales. No es por alardear, me recuerda la sensación que tuve cuando me quedé despierto hasta tarde estudiando "Tres Reinos" y "El Continente de Overlord" en Saipan. Aunque los gráficos no se pueden comparar con esas obras maestras de 3A, la estrategia es lo suficientemente profunda y adecuada para jugadores experimentados a quienes realmente les gusta el tema de los Tres Reinos.
A juzgar por la tendencia, los juegos móviles se han vuelto cada vez más "ligeros" y "sociales" en los últimos años. Para atraer usuarios, muchos juegos tienen combate y desarrollo totalmente automatizados, y los jugadores sólo tienen que pagar dinero para robar cartas. Pero no creo que esto sea necesariamente algo bueno. "El viaje de los Tres Reinos" dio una señal: todavía hay un pequeño grupo de desarrolladores que insisten en hacer SLG con una "estrategia medio pesada". Conserva la profundidad de la operación manual, pero al mismo tiempo optimiza la lógica de operación del teléfono móvil. Por ejemplo, las batallas de legiones se pueden montar con un solo clic, pero no se pueden librar automáticamente y requieren comando. En realidad, se trata de encontrar un equilibrio entre los hábitos del usuario y la experiencia estratégica, lo cual es bastante interesante.
Ahora tengo 30 años, estoy ocupado con el trabajo y no tengo mucho tiempo para jugar, pero de vez en cuando abro "El viaje de los Tres Reinos" para jugar una batalla entre el condado y la ciudad y discutir tácticas con la gente de la legión. Siento como si hubiera regresado a la época en la que hablé de la clasificación de los generales de los Tres Reinos con personas en el foro hace más de diez años. Los tiempos están cambiando, y los juegos también, pero algunas cosas, como la estrategia y la cooperación, nunca pasarán de moda.
Finalmente, si eres un amigo al que le gustan los Tres Reinos, le gusta SLG y está cansado de la opresión de los jefes de oro kriptón en las clasificaciones, puedes probar este "Viaje de los Tres Reinos". Es gratis, no es caro y el ambiente de la comunidad es bastante retro, con todos discutiendo informes de batalla y asignación de jugadores. No hay mucho más que decir, primero voy a mejorar la ciudad. Los jugadores nuevos y antiguos pueden comunicarse 😊