图片
Estaba navegando por la tienda de aplicaciones hoy y vi este juego llamado Dandan Island 2. El estilo de pintura es muy lindo y tiene una sensación cálida y curativa, ¡así que lo descargué! Tan pronto como entré, me sentí confundido. ¿Había tantos botones en la interfaz, incluidas mascotas, armas, monturas y casarse y tener hijos? ? ? Este no es realmente el simple juego de disparos que imaginé😭
Solo quiero hacer algunas preguntas y pedirles a los grandes que me enseñen sobre este novato ~
Primero, ¿cómo se libra la batalla? Entré, jugué una ronda y simplemente lancé balas de cañón al enemigo. ¿Cómo apunto? Parece haber una barra de ángulo y velocidad, pero sigue faltando. ¿Hay algún consejo? ¿Y de qué sirven las mascotas en combate? Dibujé algo como una bola de pelo, y se comportaría lindo al lado de ella y no ayudaría a luchar contra ella😅
En segundo lugar, ese sistema social es muy complicado. ¿Dice que puedes encontrar hermanos y hermanas de quienes enamorarte y que también puedes tener hijos? ¿Qué quiere decir esto? ¿Es como formar un equipo en otros juegos? ¿O es realmente posible tener y criar hijos? ¿Qué se puede hacer para desencadenarlos? Tengo muchas ganas de saberlo pero no me atrevo a equivocarme por miedo a que no me gusten🙈
En tercer lugar, ¿cómo obtener armas y monturas? Vi a otras personas montando ponis voladores con efectos de luz especiales, ¡tenía tanta envidia! ¿Quieres oro criptón? Se dice que este juego es gratuito, pero me temo que no podré jugarlo sin gastar dinero más tarde...
Finalmente, ¿esos vínculos de mascotas y efectos en la piel tienen un gran impacto en la batalla? Soy un jugador casual, sólo quiero jugar de manera casual y no quiero ser demasiado agresivo. Por favor, dame una guía para comenzar, como qué tareas hacer primero, cómo subir de nivel rápidamente, si hay algún beneficio para los novatos, etc. 😊
¡Gracias chicos! ¡Si este juego es divertido, reuniré a mis compañeros de cuarto para que podamos ayudarnos unos a otros!