图片
Recientemente, vi a mucha gente recomendar "Tata Empire" y decir que es el rey de la defensa de torres. Me emocioné mucho cuando lo escuché y rápidamente lo descargué para jugar. Como resultado, me quedé atónito tan pronto como entré al juego...
¡El estilo de la interfaz es demasiado duro! Se dice que es un estilo de dibujos animados europeo y americano, pero no creo que sea lindo en absoluto 😤 El color es muy profundo y oscuro, y la forma del héroe es genial pero nada linda. Al principio pensé que habría muchos animales blandos o personitas lindas, pero resultó que todos eran tíos blindados y robots fríos, lo cual fue realmente decepcionante.
También está el diseño de la interfaz de usuario, los botones son grandes y cuadrados, y se siente como si fuera para personas mayores (no quiero decir nada malo sobre las personas mayores), ¡no es nada refinado! Estoy acostumbrada a jugar lindos juegos de disfraces y juegos de agricultura, pero ver esta interfaz de combate gris nuevamente me hace sentir realmente incómodo 😢
Sé que es posible que los juegos de defensa de torres deban ser más geniales para adaptarse al tema, pero ¿puedes pensar en aquellos de nosotros a quienes nos gustan los gráficos lindos? Por ejemplo, estaría bien crear algunas máscaras de héroe lindas o hacer que la interfaz sea más brillante y redonda...
Aunque escuché que la jugabilidad es muy rica, incluidos niveles aleatorios, pasillos interminables, etc., cuando vi esta interfaz, me sentí tan pesado que no tenía interés en seguir jugando. Quizás realmente no sea adecuado para un jugador casual como yo. Será mejor que vuelva a jugar con mi lindo Match Game y a cultivar vegetales en mi pequeño jardín 🌸
¿Hay alguna hermana que piense que su interfaz es tan fea como yo? Por favor consuela 😭