Simplemente eché un vistazo al foro y estaba lleno de anuncios de oro kriptón y sorteos de cartas, lo que me hizo sentir mal del estómago. 🤢 Como veterano de diez años en el modo un jugador, hoy debo darles a mis hermanos un juego verdaderamente jugable: "Problemas con el hombre más rico".
El nombre suena de mal gusto, pero el contenido en realidad no lo es. Es un juego móvil independiente. Juegas como un hombre súper rico que se preocupa por cómo gastar el dinero todos los días (yo también quiero tener esta preocupación😭). El núcleo del juego es la inversión: empresas, juegos, fábricas, el dinero llega y el objetivo es pisotear a los que están en la clasificación bajo tus pies. No hay puntos de resistencia y no hay tareas diarias que te obliguen a conectarte. Puedes hacer lo que quieras y rendirte cuando quieras. Así debería ser el juego.
¿Cuál es el punto? ¡Esta cosa no cuesta oro kriptón! ¡Cero cartas de robo! ¡Cero socialización forzada! ! Jugué durante dos semanas sin gastar un centavo y fue muy divertido todo el tiempo. El desarrollador Beijing Shengtang en realidad no tenía esos desagradables puntos de pago esta vez, por lo que está bien ser un ser humano. Ganar dinero en el juego depende de la estrategia. Si tienes buena visión y operación hábil, puedes contraatacar. En lugar de recargar 6 yuanes para conseguir un paquete de regalo de lujo, eso se llama inversión y no un juego. 😒
El único inconveniente es la limitación de la plataforma. Solo es compatible con sistemas superiores a 5.0 y es posible que los teléfonos móviles más antiguos no puedan utilizarlo. Pero si tienes el equipo, vale la pena intentarlo. Muy recomendable para hermanos a los que les guste la gestión simulada y el ocio independiente. Deja de dar dinero a esos juegos de cartas que cambian la piel. Ahorre dinero para comprar kilos de costillas de cerdo. ¿No es delicioso? 💰
No digas más, voy a ser el hombre más rico, vete. 🚀