Para ser honesto, estoy familiarizado con la pesca y los juegos en el trabajo, pero mi pausa para el almuerzo es limitada. Me quedan unos diez minutos después de comer y entrecerrar los ojos. Simplemente no es realista jugar juegos móviles pesados. Probé King of Kings con mis colegas antes, pero tuve que volver a trabajar antes de terminar una ronda y el jefe me seguía pillando, lo cual era muy molesto😅
Más tarde, Lao Wang, que trabajaba en la estación de al lado, lo ayudó a luchar por la supremacía, lo que realmente abrió la puerta a un mundo nuevo. Tres minutos son suficientes para jugar tres o cuatro partidas con negras con tres compañeros durante la pausa del almuerzo. No hay presión incluso si pierdes, porque el próximo partido comenzará de inmediato. ¡Lo más importante es que es gratis! Puedes comprarlo por 0 yuanes y no tienes que pagar por ello. Puedes comprar máscaras y otras cosas según tu estado de ánimo, y puedes divertirte incluso si no las compras.
Lo que jugamos a menudo es el modo de batalla clásico, en el que cuatro personas se juntan y se hacen tropezar mientras almuerzan. Quien llegue primero a la pared está invitado a tomar té con leche. El ambiente es genial. El modo de bioquímica también es muy bueno. A veces, cuando estoy cansado de trabajar horas extras y empiezo un juego, siento que estoy comiendo pequeños puntos de luz sin pensar y siento que estoy viviendo en serio otra vez😂
Por cierto, este juego también permite la interacción familiar. Nuestro departamento ha creado un grupo familiar. Antes de la pausa para el almuerzo, el grupo grita "Es negro, es negro, es negro" y se puede formar un equipo inmediatamente. Es cien veces mejor que esos juegos móviles de pollo picantes en los que tienes que esperar 10 minutos para emparejar.
Las deficiencias no están exentas, pero a veces la red se atasca y el funcionamiento se bloquea. No lo utilices cuando estés lleno de gente en el metro. La señal flota como una serpiente. Además, no lo juegues durante una reunión, no me preguntes cómo lo sé 🙃
En resumen, si eres como yo, estás agotado por el trabajo durante el día y cuando llegas a casa por la noche, solo quieres recostarte e interactuar con tus colegas, esta pelea entre serpientes definitivamente es adecuada para ti. Descárgalo y pruébalo. No cuesta dinero. Puedes tener algunas peleas durante la pausa del almuerzo y te sentirás mucho mejor ~