Normalmente juego algunos juegos casuales sobre agricultura y crianza de mascotas, pero recientemente mi amigo compró el juego "New Three Kingdoms". Pensé que sería muy brutal, pero no esperaba abrirlo y echarle un vistazo: ¡todos los generales que aparecen parecen villanos de la versión Q! Xiao Qiao y Diao Chan son tan lindos, especialmente la animación de habilidades de Beauty Trap, con pétalos rosados revoloteando, es tan curativo ~ 🌸
Y descubrí que puedo coleccionar varios generales famosos y generales hermosos, al igual que coleccionar tarjetas pequeñas. ¡Cada vez que dibujo un personaje nuevo, no puedo evitar tomar una captura de pantalla y guardarla! Se siente un poco como un juego de disfraces, pero ¿en lugar de una armadura y una falda? Jeje~
¡Y ese sistema agrícola! Aunque no se llama agricultura, resulta que en el juego puedes construir ciudades, cultivar alimentos y formar soldados. Decoré en secreto el cuartel al estilo de un jardín y me conecté todos los días para regar y fertilizar a los soldados (aunque no crecerán). Me sentí como si estuviera jugando una simulación de negocios~🌱
En cuanto a la parte de lucha... De hecho, sólo puedes jugar niveles simples y la pantalla de batalla es automática. Solo vi al villano correr, ¡lo cual fue bastante relajante! De vez en cuando, si usas algunas estrategias, como contramedidas, la pantalla se convertirá en lindas burbujas rosadas, que no son nada sangrientas ~
En resumen, ¡este juego rompió por completo mi estereotipo de los juegos de Three Kingdoms! Si también te gustan las pinturas lindas pero no quieres ser demasiado tímido o cansado, puedes intentarlo ~ Recientemente, estuve en línea y toqué a mis generales todos los días, ¡y me siento como una princesita gentil! 💕