Miembros de la familia, ¿quién sabe? Como controlador senior de estilo de pintura, ¡recientemente un juego me ha criticado severamente! ! Es el juego móvil "Douluo Dalu". Originalmente pensé que era solo un cambio de IP común y corriente, pero en el momento en que hice clic y vi la pintura vertical, ¡awsl! ! ¿Es este realmente un juego para dispositivos móviles en 2024? El nuevo dios espiritual de las emociones, con cabello rubio, ojos azules y efectos especiales de cinta, ¡el modelado es casi sacado de un anime! 😍
¿Conoces ese sentimiento? Simplemente abre la interfaz del personaje y verás dibujos dinámicos parpadeando en la pantalla, flores de cerezo cayendo en el fondo e incluso los efectos especiales de habilidad tienen efectos de iluminación de estrellas... Simplemente limpié la pantalla de mi teléfono tres veces por miedo a deslumbrarme. ¡Y el elenco de voces es increíble! ! El doblaje de Xiao Wu es tan suave y lindo que hace que mis oídos se sientan embarazados. Cada vez que hago clic en la voz del personaje, puedo repetirla diez veces 😌
El tema principal de este juego es "excelente estilo de pintura", déjame decirlo de esta manera, incluso si no hay peleas, puedo verlo todo el día con solo mirar a los personajes. La versión de aniversario también viene con un montón de máscaras gratuitas. La montura limitada "Snow Emperor" tiene efectos especiales de cristales de hielo en todo su cuerpo, e incluso se queda atrás cuando viaja en el mapa. ¡Es un constructor de esposas a nivel de libro de texto!
¿Y entiendes? El juego de estrategia es un complemento para mí. La atención se centra en lo primero que hago después de dibujar SSR: activar los efectos de sonido, hacer clic en el personaje, acercarme para ver la animación y luego tomar una captura de pantalla y publicarla en Moments. Después de una serie de procesos, ¡la sensación de logro se maximiza! ¿Sistema de combate? Solo usa auto como quieras, de todos modos, me gustan mucho las pinturas verticales jeje 😏
Por cierto, cuando te unas al servidor ahora, obtendrás VIP gratis y un montón de beneficios de fondos, y podrás comprar cualquier accesorio en el centro comercial por cero yuanes, que es un paraíso para las prostitutas. De todos modos, ya estoy en la cima. Ayer me quedé despierto hasta las dos de la mañana solo para tener en mis manos la piel exclusiva del Dios de las Emociones. No diré más, voy a cultivar los huesos de mi alma, ¡y eso es todo para los hermanos! 🔥🔥🔥