Hola a todos, soy un novato que recién comienza a jugar juegos móviles. 😂 Estaba navegando por el foro hace unos días y vi a alguien recomendando "Sweet You" de Amway. Dijeron que era una historia sobre la venganza de una mujer en una simulación de negocios con un renacimiento y un gato súper lindo, así que no pude evitar descargarlo. Después de jugar durante dos días, encontré innumerables obstáculos. Hoy estoy aquí para charlar contigo, tal vez pueda ayudar a otros amigos que recién están entrando en problemas ~
¡El primer gran obstáculo es no tener suficiente dinero! Cuando lo jugué por primera vez, pensé que, al igual que otros juegos de negocios, simplemente abriría la tienda a plena capacidad. Al final, compré muebles para decorar la tienda y gasté todos los diamantes que me dio el sistema. Más tarde descubrí que los accesorios de la "Tienda Mingxin" son la clave y pueden aumentar en gran medida la eficiencia empresarial. Ahora tengo muchas deudas y solo puedo ahorrar dinero lentamente. Lo lamento mucho 😭
El segundo escollo es la selección aleatoria de opciones de trama. Hay muchas opciones para la historia principal de Rebirth and Revenge en el juego. Al principio hice clic casualmente, pero luego descubrí que algunas opciones afectarían mi preferencia y mis tramas ocultas. Por ejemplo, había un personaje llamado Lu Jingshen. Elegí el diálogo equivocado y él simplemente me ignoró, perdiéndose una trama interactiva súper dulce. Más tarde, aprendí la lección, tomé una captura de pantalla antes de cada opción y la envié al foro para preguntarle al jefe, jeje~
El tercer obstáculo es el adiestramiento de gatos. Hay tantos gatos lindos en el juego. Al principio le di toda la comida para gatos a un gato, pero luego descubrí que diferentes gatos tienen diferentes habilidades, algunos aumentan los ingresos comerciales y otros aumentan la recuperación física. Mi gato solo se porta lindo y no sirve para nada...