图片
Me quedé despierto toda la noche y terminé un juego de Brawl Academy. Ahora casi no puedo abrir los ojos, pero todavía no puedo evitar querer acercarme y compartirlo contigo🤪
Hablando de eso, este juego es realmente mi nuevo favorito antes de irme a la cama estos días. Sabes, estoy acostado en la cama tarde en la noche, mi mente todavía está despierta pero mi cuerpo ya no quiere moverse. Es el momento justo para abrir este juego de batalla de cartas de desplazamiento lateral ~ El ritmo no es demasiado rápido. Lentamente crío apóstoles y colecciono personajes yo solo. El estilo de pintura también es bastante lindo. No es como esos juegos emocionantes que me dan más energía cuanto más juego🤣
Me gusta especialmente la forma en que recopila diferentes personajes de anime. Hay personajes de todo tipo de cómics y películas. Mientras navegaba a altas horas de la noche, suspiraba: "¡Ah, vi a este tipo cuando era niño!". Entonces sentí una inexplicable sensación de nostalgia. Sentí sueño mientras jugaba y me quedé dormido tan pronto como tiré mi teléfono😴
¡Pero ten cuidado! No hagas clic en esos niveles difíciles antes de irte a dormir, de lo contrario fácilmente caerás en la tentación de jugarlos una y otra vez... No me preguntes cómo lo sé 🙃
En general, es adecuado para los noctámbulos que quieren relajarse pero no quieren quemarse demasiado el cerebro. Después de jugar un juego, simplemente sienten sueño y es un final perfecto para el juego. Bien, voy a recuperar el sueño. Buenas noches a todos~🌜