图片
Para ser honesto, cuando vi esta captura de pantalla de "My Country", mi primera reacción fue: Vaya, esto es demasiado... masculino, jajaja🤣Soy un poco transparente y solo juego a disfrazarse. Cuando abrí el juego y vi una pantalla completa de mapas de la ciudad y avatares generales, casi quise desinstalarlo... La combinación de colores de la interfaz parecía como si volviera a los antiguos juegos de navegador de hace diez años.
Pero para ganar monedas del foro, tuve que jugar un juego, y el resultado... ¡fue realmente delicioso! Aunque el estilo de juego no es de mi agrado, el "sistema de juego pequeño" es bastante fácil de usar. Solo toma de 20 a 30 minutos completarlo, por lo que no tienes que preocuparte como otros juegos de estrategia. Además, una combinación inteligente puede enfrentarse a oponentes de fuerza similar. Incluso un novato como yo puede ganar algunos juegos confiando en la suerte😝
Lo que más me sorprendió fue que el emparejamiento de los comandantes militares es bastante particular. Aunque la sujeción de los brazos consume un poco el cerebro, ¡me da una gran sensación de logro después de estudiarlo y comprenderlo! Y es gratis. Puedes experimentar la sensación de ser una reina por solo 0 yuanes jaja👑 Aunque la interfaz es un poco fea, la jugabilidad es divertida después de todo. Se recomienda a personas casuales a las que no les importa el estilo del juego y quieren probar un juego de estrategia. ¡Por supuesto, sería perfecto si el desarrollador pudiera cambiar la interfaz de usuario a un estilo lindo!