He estado matando monstruos en Time Hunter antes. Ayer vi este juego de cocina recomendado en la tienda, así que sentí curiosidad y lo jugué, ¡pero no pude parar! ! La imagen es súper linda e incluso puedes abrir tu propio restaurante. Se siente como dirigir un mundo alimentario 🍽️
Pero soy un completo novato. Al principio ni siquiera sabía cómo mejorar al chef. Pedí un menú y monedas de oro, y cuanto más jugaba, más confuso me sentía. 😅 Quiero preguntarles:
¿Este juego requiere que toques la pantalla para completar el restaurante en el primer nivel? Siempre siento que no tengo suficientes monedas de oro y me lleva mucho tiempo ahorrar para abrir una nueva tienda. ¿Debo mejorar primero la velocidad de servicio o los platos? ¿Y qué significa "hacer clic en la pantalla con el dedo para mejorar el chef"? ¿Está haciendo clic en el avatar del chef?
Siento que este juego debería ser muy divertido una vez que termine de jugarlo, pero ahora soy como un novato que no puede abrir fuego en la cocina 😂 Me gustaría que algunos expertos me dieran algunos consejos sobre cómo desarrollarlo en las primeras etapas. ¿Hay algún consejo que los principiantes deban saber? Esperando en línea, ¡es muy urgente! ! Gracias a todos ~ 🙏