Simplemente bajé y jugué algunos juegos, y me sentí tan caótico... Varios accesorios volaban por el mapa y no sabía cuál elegir primero. Cuando vi algún equipo en el suelo, me confundí y lo sinteticé una vez, pero no descubrí cómo se sintetizó. ¿Solo dos íconos idénticos apilados uno encima del otro? ¿O ordenarlos en orden? 🤔
Luego, para la habilidad aleatoria, elegí una llamada "Demon Sword Qianren", pensando que era muy poderosa, pero al final, nadie fue golpeado con la espada, e incluso fui derribado... ¿Lo hice mal? Creo que otras personas pueden matar a un niño con un solo cuchillo, pero yo ni siquiera puedo atraparlos😅
También está el equipo legendario, que se dice que tiene atributos aleatorios. Cogí un palo "Wukong", pero ¿el atributo parece ser defensivo? ? ¿Es esto razonable? Obviamente quiero poder de ataque, ¿tengo que seguir luchando? 🥲
¿Pueden enseñarme cómo empezar? Por ejemplo, ¿deberías familiarizarte primero con el mapa? ¿O practicar la síntesis primero? ¿O debería salvar a los héroes primero? Veo que hay muchos héroes en la tienda, pero es difícil ahorrar monedas de oro. ¿Quieres comprar uno barato para practicar primero? Por ejemplo, el "Zhu Bajie" tiene un sabor bastante carnoso. ¿Es adecuado para principiantes? 🙏
Además, este juego es gratuito, ¿verdad? ¿Pero tiene algún inconveniente? Creo que las críticas son bastante altas, pero no quiero descubrir a mitad de camino que no puedo jugar sin recargar dinero... ¡Estoy pidiendo consejo a jugadores experimentados! Mengxin está esperando en línea, ¡es bastante urgente! 😭