Cuando jugué este juego por primera vez, pensé que "Maze War" se trataba simplemente de correr hacia adelante para luchar contra monstruos, pero me caí al mar tres veces en el primer nivel... 😂 El mensaje decía "Date prisa y no caigas al mar". Pensé, ¿qué pasaría si me cayera al mar? Como resultado, realmente cayó y se acabó el juego. Estaba tan enojado que quise tirar el teléfono. Luego descubrí que tenía que elegir la dirección correcta en la bifurcación del camino, de lo contrario me caería al mar y me bañaría jaja.
En otra ocasión, estaba demasiado ansioso y quería luchar duro cuando vi un monstruo. Como resultado, fui golpeado por un grupo de monstruos y morí miserablemente. Más tarde, vi en el foro que los viejos jugadores decían que deberían usar "movimiento" y "estrategia", así que poco a poco aprendí a desviarme y luchar contra los monstruos de largo alcance primero. Ahora que lo pienso, ¡esos días ocupados fueron realmente deliciosos y felices! 🤣
Lo más gracioso es que al principio no sabía que este juego se podía jugar gratis, y estúpidamente planeé recargar dinero para comprar accesorios de aceleración, pero descubrí que no había necesidad de gastar dinero en absoluto, ¡todo estaba basado en mi cerebro! Ahora que he podido superar los primeros niveles, me siento como un pequeño héroe salvando el mundo, jeje.
Por cierto, la música de fondo del juego también es bastante emotiva. Aunque es un poco extraño para mí publicarlo en la sección de música... ¡pero creo que es particularmente motivador tocar con una música de fondo emocionante cuando luchas contra monstruos! Si tú también eres novato, no tengas miedo de caer al mar. Pruébalo varias veces y encontrarás el truco. ¡Trabajemos juntos para convertirnos en el cazador de monstruos más fuerte! 💪