Acabo de jugar "Mystery Academy" durante unos días y, como novato que no sabe nada, realmente encontré muchos obstáculos 😭. Lo compartiré hoy, con la esperanza de ayudar a otros novatos que son nuevos en el mundo ~
El primer problema fue entrar y hacer clic en "Partida rápida"😅. Como resultado, me emparejaron con un grupo de jugadores antiguos. Me mataron sin siquiera entender las reglas. Estuve confundido todo el tiempo. Más tarde descubrí que hay un modo de "tutorial para principiantes" en el juego. Haga clic en él y obtendrá explicaciones detalladas de las reglas y entrenamiento de IA, lo cual es realmente considerado. Se recomienda que primero juegues a enseñar, no seas terco como yo.
El segundo problema es comprar máscaras y mascotas al azar. Vi mucha ropa bonita y lindas mascotas en el centro comercial. Me emocioné tanto que hice clic para confirmar la compra, pero descubrí que tenía que usar monedas de oro y diamantes. No tenía idea de cómo ganarlos. Más tarde vi que puedes obtener muchos beneficios al registrarte todos los días y completar tareas para principiantes, y también puedes participar en actividades familiares de forma gratuita. Así que no se apresure a gastar dinero, primero complete los inicios de sesión y las tareas y luego ahorre dinero lentamente para comprar las cosas que le gusten.
El tercer problema es que el sistema social es demasiado divertido, pero al principio no me atrevía a interactuar 😂 Un gran jefe tomó la iniciativa de agregarme como amigo y me dio una insignia de guardián. Tenía tanto miedo que me negué directamente, pensando que era un mentiroso. Más tarde, descubrí que en el juego puedes formar un CP, formar una familia y tener accesorios para complacer y engañar a la gente, lo cual es muy interesante. Puedes ser generoso al agregar amigos cuando conoces a alguien, tal vez puedas hacer buenos amigos.
El cuarto error fue que seleccioné el "Modo Conocido" al emparejar, pero nadie estuvo esperando en la fila durante mucho tiempo. Pensé que el juego estaba desactualizado 😅 Más tarde descubrí que tenía que seleccionar "Partida rápida" o "Sala personalizada" para ingresar en segundos. Además, hay mucha gente los fines de semana y por las noches, por lo que la coincidencia es rápida.
En general, "Mystery Academy" es realmente amigable para los recién llegados, con una enseñanza integral, muchos beneficios y ricas interacciones sociales. Ahora he aprendido a usar los dados y a hablar. Aunque los jugadores veteranos todavía me engañan a menudo, se siente bien mejorar lentamente. Se lo recomiendo a mis amigos que quieran jugar juegos de mesa pero temen no tener a nadie que los acompañe. ¡Seamos todos novatos juntos! 🥺❤️