Hermanos, últimamente he estado trabajando horas extras hasta que se me adormece el cuero cabelludo. Cuando llego a casa, sólo quiero acostarme. Incluso jugar al rey es demasiado cansado. Pero mis manos estaban ansiosas por jugar, pero no pude resistirme, así que fui a la tienda de aplicaciones y encontré un tesoro: el Antiguo Señor Inmortal.
Este juego es bastante misterioso, trata sobre Pangu creando el mundo y convirtiéndose en inmortal a través del entrenamiento inverso. Al principio pensé que era otro tipo de MMO que haría que el mundo se oscureciera. Después de descargarlo y jugarlo durante dos días, descubrí que era un juego de cultivo inmortal completamente "social y amigable con los animales". Con sólo unos pocos clics, el personaje practicará, refinará elixires y viajará solo, sin que tengas que vigilarlo. Cuando viajo en metro, enciendo mi teléfono móvil para recolectar recursos, hago clic en tareas durante mi pausa para el almuerzo y echo un vistazo durante mis horas extras de trabajo por la noche. No afecta en absoluto el progreso de mi trabajo. Para ser honesto, es mucho más libre de preocupaciones que algunos juegos en los que tienes que conectarte regularmente para luchar por el jefe.
¿Y no cuesta dinero? ? No hay ningún costo para ingresar al pozo y no hay ansiedad por el oro kriptón. Esto resulta muy atractivo para los trabajadores. Después de todo, mi salario mensual se destina al alquiler y a la comida para llevar, así que realmente no quiero gastar más dinero en juegos.
Por supuesto, si quieres competir con otros por el ranking, probablemente tendrás que sufrir de todos modos. Pero nosotros, los oficinistas, no deberíamos involucrarnos. Es bastante relajante ser un inmortal budista y ver a tu personaje hacer elixires y hacer explotar el horno. De todos modos, lo juego como un "juego de fondo". Hago clic en él de vez en cuando y veo cómo aumenta la experiencia, lo que me da una inexplicable sensación de satisfacción.
Si eres como yo y estás demasiado cansado para usar tu cerebro por la noche y quieres experimentar la sensación de cultivar un inmortal, puedes intentarlo. Recuerde no abrirlo durante una reunión, de lo contrario su jefe mirará su teléfono móvil y pensará que está negociando acciones en secreto (risas).