图片
En ese momento, yo todavía era un joven aturdido, miraba TV 486 y jugaba "Age of Discovery 2" con un disquete insertado. ¿Calidad de imagen? Tengo píxeles por toda la cara, pero simplemente escuchar música MIDI y hacer clic ciegamente en "aventura" en el mapa puede hacerme sobrevivir la noche. Los niños de hoy tal vez no puedan imaginar que para encontrar pistas sobre el "Reino Dorado" tuve que leer la guía durante mucho tiempo. Eso se llama piedad.
Más tarde, cuando estaba en la escuela secundaria, apareció "Navigation Century" en el cibercafé. En aquella época no había teléfonos inteligentes y todo el mundo se agolpaba delante del monitor CRT, discutiendo por un barco mercante. Tienes que calcular tú mismo la "dirección del viento" y la "corriente del océano", lo cual es completamente diferente de la navegación con un solo clic en los juegos móviles actuales.
Hablemos de “Viaje y Hogar”. Empecé con la mentalidad de "probar el terreno", pero ¿el resultado? ¡Qué delicioso! 😄 La imagen es efectivamente 3D. Realmente puedes ver las olas rodando en el mar. De repente vino una tormenta y el barco se sacudió tanto que sentí ganas de vomitar... Era como ver la película de "Piratas del Caribe" en aquel entonces. Lo que más me sorprendió fue el "evento dinámico global": monstruos marinos aleatorios y tesoros hundidos. Era similar a los "eventos de emergencia" cuando jugué "Age of Discovery OL" en ese entonces, pero es mucho más conveniente poder reproducirlo en cualquier momento en tu teléfono móvil.
La parte sobre elegir un campamento nacional me recuerda directamente a la batalla portuaria entre "España" y "Gran Bretaña" en "Navigation Century", pero ahora hay "Captain Restraint" y "Constellation System" en el juego móvil, que tiene un poco de profundidad estratégica. A un jugador viejo como yo le molestan más los juegos sin sentido, así que al menos tengo que usar mi cerebro, ¿verdad? Las bonificaciones de atributos de equipo en este juego no se acumulan al azar. Dependen del tipo de batalla naval. Tiene ese sabor.
Por supuesto, lo que más extraño es "hacer negocios" en el juego con mis hermanos. Ahora bien, en este juego móvil también puedes formar equipos, pero la conexión de voz al micrófono es mucho más cómoda. En ese momento sólo podíamos escribir: "¡Timón a fondo izquierdo! ¡Fuego!" Ahora podemos gritar directamente: "¡Oh, no, está haciendo trampa!" 😂
En resumen, se puede considerar que este juego para dispositivos móviles pisa los hombros de gigantes. Los jugadores antiguos pueden encontrar la sensación y los nuevos pueden disfrutar de la calidad y la comodidad de la imagen. No digas más, tengo que irme al mar a luchar por la hegemonía. ¡No dejemos que los jóvenes del bando opuesto nos subestimen a nosotros, el tío nacido en los años 1980! ✌️