图片
Para ser honesto, cuando recientemente estaba mirando el álbum de fotos de mi viejo teléfono móvil, vi algunas capturas de pantalla de juegos de Stickman jugados en Symbian y de repente me sentí un poco emocionado. En ese momento, el género Stickman todavía estaba dominado por los juegos Flash, y nadie esperaba que más tarde se lanzara una secuela de un juego móvil tan capaz. No voy a alardear de ello, pero llevo medio año jugando “Stickman League 2” de forma intermitente, así que aprovecho el fin de semana para hablar de mis verdaderos sentimientos.
Comencemos con la experiencia central. El impacto de este juego es realmente muy sólido. Lo he comparado con muchos juegos móviles de acción de desplazamiento lateral. Muchos de ellos tienen una deslumbrante variedad de habilidades y efectos especiales, pero cortar al enemigo es como cortar algodón. La conexión entre los ataques básicos y las habilidades de cada personaje en Stickman 2 es relativamente fluida, especialmente en el momento en que se completa un combo y luego sigue un secreto en pantalla completa. Con la retroalimentación de la vibración de la pantalla, realmente puede recuperar el placer de practicar movimientos en la sala de juegos. 😌 Aunque el modelado de personajes sigue siendo al estilo Stickman, los detalles se agregan con luces y sombras y efectos de partículas de armas. No parece estar mal, pero parece simple y ordenado.
Hay mucho contenido en términos de jugabilidad. El que jugué por más tiempo es Arena PK. Para ser honesto, el PvP de muchos juegos móviles hoy en día es numéricamente abrumador, pero en Stickman 2, las operaciones todavía representan una gran proporción. Cosas difíciles como posicionar, atrapar y balancear, y habilidades para hacer trampa están ahí, especialmente cuando te encuentras con jugadores con buenas habilidades, tus palmas te sudarán después de jugar un juego. Demon Cave Exploration y Trial of the Endless Abyss son adecuados para que los jugadores de un solo jugador mejoren su equipo. Las batallas de gremios comienzan en horarios fijos cada semana, por lo que debes organizar el horario con anticipación. Alien Space War es una combinación entre servidores y la velocidad de combinación es bastante buena. Rara vez me encuentro con la vergüenza de no poder hacer cola durante mucho tiempo.
Pero también hay desventajas que decir. Este juego es gratuito, pero la curva de desarrollo en la etapa posterior no es muy amigable para los jugadores de Zero Krypton. Si quiere perseguir el primer escalón, perderá dinero o perderá dinero. Durante el evento del Año Nuevo Chino, recibí una lluvia de sobres rojos y los cambié por el artefacto rojo Gan Jiang Mo Xie. Los atributos eran realmente buenos, pero si no ahorraba recursos, no podría obtener los artículos de canje por tiempo limitado. Además, la trama es relativamente débil. Básicamente se trata solo de luchar contra monstruos y pasar de nivel. No hay una narrativa particularmente profunda. Esto es diferente de los principales juegos móviles bidimensionales actuales.
En general, si te gustan los juegos de acción de desplazamiento lateral de ritmo rápido y no te importa un poco de esfuerzo, este juego es muy adecuado como un pilar casual. Si se trata de una fiesta puramente informal, jugar a diario y jugar en la arena todos los días será bastante relajante. Finalmente, déjame mostrarte una captura de pantalla de mi maestro de madera C. Me emocioné mucho cuando lo dibujé diez veces seguidas por primera vez. 🎮