Hermanas! Recientemente descubrí un juego del tesoro llamado "Unzip Treasure Box" cuando estaba comprando en la sección "Happy Paradise". ¡Realmente me curó! 🥺
Cuando abras el juego, verás una interfaz suave con un estilo súper lindo. Está lleno de pequeños animales y flores, así como de mullidos almohadones y cosas por el estilo. Cuando hagas clic en él, emitirá un sonido "pop". ¡Es tan lindo! 💖
Hay muchos modos pequeños, como pellizcar, hacer estallar burbujas, hacer estallar caramelos, etc., ¡cada uno de ellos es un gran alivio para el estrés! Jugué en secreto mientras pescaba en el trabajo y mi jefe ni siquiera se dio cuenta~ (Shhh) 😋
Mi favorito es el juego de "hacer estallar las burbujas". Después de hacer estallar las burbujas, saldrán pequeñas estrellas. ¡Con los suaves efectos de sonido, siento que la fatiga del día ha desaparecido! También hay un modo de "plantación de flores", donde puedes regar las pequeñas flores y tomar el sol, y las flores que crecen se comportarán como un bebé contigo. Es tan curativo 🥹
¡Y este juego es gratis! El desarrollador, Kesheng Network, es muy concienzudo. No cobra dinero y no hay anuncios complicados. ¡La experiencia es perfecta! 👏
De todos modos, creo que las hermanas a las que les gusta el estilo lindo y quieren relajarse deben probarlo. ¡Te garantizo que estarás de mejor humor después de jugar! 🌸
Espero que todos puedan encontrar su propia suerte en el juego ~ 🎀