Todo el que trabaja como trabajador lo sabe. Durante la pausa del almuerzo, si quieres vencer al rey, tienes miedo de que tus compañeros de equipo te regañen, y si piensas en Gan Yuanshen pero no tienes suficiente fuerza física, es realmente agotador😭
¡Pero! Recientemente, descubrí un minijuego muy preciado llamado "Crazy Eraser 2". Lo jugué con mis compañeros durante la pausa del almuerzo y nos reímos tanto que el departamento de al lado vino a quejarse, ¡jajaja!
Déjame hablar sobre este juego primero. Para decirlo sin rodeos, es solo un rompecabezas, pero el estilo de pintura es muy arenoso y la jugabilidad es muy simple. Verás todo tipo de escenas extrañas en la pantalla, como meter un elefante en el refrigerador, usar un borrador para borrar las cosas equivocadas, etc. El punto es: cada nivel solo dura decenas de segundos, puedes pasarlo usando tu cerebro y no tienes que perder el tiempo en absoluto👌
¡Lo más sorprendente es que este juego admite el modo PK para dos jugadores! Mi colega Xiao Zhang y yo competíamos todos los días durante la pausa del almuerzo para ver quién podía pasar la prueba más rápido. El perdedor recibió té con leche. A veces, cuando se enfrentan a una pregunta particularmente escandalosa, dos personas se confunden y luego descubren que la respuesta en realidad es... ¿poner el teléfono boca abajo? ? Me reí tanto que escupí mi arroz😤
Y es gratis y no tiene anuncios emergentes (¡éxtasis!). Ya sabes, la rutina de “gastar 6 yuanes para obtener artículos gratis” que aparece de repente mientras juegas es completamente inexistente. Pura alegría para aliviar el estrés, adecuada para animales sociales como nosotros que no tenemos tiempo ni energía.
El único inconveniente es que nuestra red es demasiado pobre, a veces la carga es lenta, pero no importa. Te recomendamos que lo pruebes con tus compañeros junto a tu puesto de trabajo al mediodía. ¡Está garantizado que descomprimirá más que mirar videos cortos! De todos modos, mi hora de almuerzo pasó tan rápido recientemente que ni siquiera sabía que mi jefe vendría y casi me atrapan...😂
Hermanos, entren corriendo y se acabó, ¡un soplo de aire fresco en la basura de la industria de los juegos móviles!