Es posible que hayas leído esto antes, pero pensaste que era tan bueno que sería vergonzoso volver a publicarlo, solo por 7723.

El cartel original: Puerta, Vistas: 1385 Respuestas: 8 Publicado en: 2011-10-12 13:19:39
¿Cómo retener a los usuarios de su sitio web y lograr que lo promocionen por usted? Nota: Este es un breve resumen, porque es un resumen de la discusión en el grupo web. Si el artículo se rompe, significa que otro amigo está participando en la discusión. comenzar: ! Esto debe hacerse en dos pasos. Primero, ¿cómo retener a los usuarios de su sitio web? . . ¿Cómo retener a los usuarios de su sitio web? Primero debe saber qué necesitan los usuarios y por qué regresan. La clave es fijarse en el contenido del sitio web y el programa también es muy importante. Se debe dar el mismo énfasis al contenido, las funciones y las interfaces. Una persona verdaderamente exitosa, sin importar cuáles sean sus condiciones de vida, no se destruirá a sí misma. El contenido es lo más importante y la calidad debe ser buena. El sitio web es demasiado lento para abrir y demasiado vago para leer. Según las observaciones de los expertos, vale la pena reflexionar sobre tales teorías y fenómenos para todos los webmasters, por lo que espero que todos investiguen y estudien más y se esfuercen por resumir más y mejores experiencias. Personalmente creo que el contenido es el rey. Los amigos que tengan opiniones diferentes pueden discutirlo. 1. Tiene buen contenido, pero la interfaz no es fácil de usar. 2. Tiene una buena interfaz, pero las funciones no son suficientes. 3. Tiene buenas funciones, pero el contenido de la interfaz no es suficiente. . Lo mejor es que el contenido sea original. Si miras a tu alrededor y descubres que otros tienen tu información, ¿por qué deberían acudir a ti? Según las observaciones de los expertos, vale la pena que los webmasters reflexionen sobre tales teorías y fenómenos, por lo que espero que todos investiguen y estudien más y se esfuercen por resumir más y mejores experiencias. El entretenimiento gratuito puede retener a las personas, o lo que otros no tienen, pero lo más importante es la experiencia del cliente. Los me gusta de los usuarios son la máxima prioridad. Nota especial: todos los artículos y comentarios reimpresos en este sitio no representan las opiniones de este sitio. Si necesita utilizar las fotografías, ilustraciones y trabajos de diseño proporcionados por este sitio, comuníquese con el autor original. El sitio web debe tener características y experiencia. Este término se considera desde la perspectiva del usuario. Creo que es mejor seleccionar casos individuales para que la discusión sea específica y los requisitos sean nuevos y únicos. Los originales definitivamente atraerán a la gente y, si el contenido es bueno, invitarán a sus amigos a visitar su sitio. Contenido-->Servicio--"Plataforma Depende de cuál sea su contenido. Si es solo información de un artículo, entonces solo los grandes sitios web y los expertos pueden atraer una gran cantidad de fanáticos. Creo que el servicio también es un tipo de contenido de un sitio web. . . Muchos usuarios están motivados por las ganancias. Lo que más me impresionó fue que hubo tres estudiantes de SEO que tomaron la iniciativa de agregar mi sitio a sus favoritos. Una vida exitosa debe ser administrada por usted mismo. Deja de hablar, deja de esperar, haz planes para tu vida ahora, ligero Una luz brillante para su vida y ganar en el punto de partida de su vida. El primero es fijar el objetivo de su servicio y no hacerlo demasiado grande. Pero debe ser dedicado, como también dijo Jack Ma, las ambiciones deben ser elevadas, pero las cosas deben hacerse en pequeño. En el contexto de las características chinas, la mayoría de los usuarios no tienen muchos conocimientos de informática. ¡Solo con un cierto número de grupos de usuarios se puede lograr! El sitio web se desarrolla bien. Desde mi punto de vista, mi sitio trata principalmente sobre noticias, vida, investigaciones, entrevistas, reseñas actuales, etc. En mi opinión, la retención de usuarios puede comenzar primero desde el aspecto del contenido, la actualización oportuna de las noticias, la realidad de la información de la vida, la representatividad de los entrevistados, la viabilidad de la investigación del tema y la objetividad de las reseñas actuales. En segundo lugar, la estructura, el diseño, el color, etc. del sitio web son condiciones necesarias para retener a los usuarios. para construir tu propio sitio web!Además, es mejor investigar qué necesita su industria, qué necesita realmente, y luego proporcionárselo. De hecho, para retener a las personas, lo más importante es hacer que los demás sientan que pueden obtener de usted lo que quieren y que a menudo hay cosas nuevas. Cada sitio web tendrá diferentes grupos de usuarios. ¿Cómo conocer los puntos de interés de este grupo para fidelizar a los usuarios? Si tienen necesidades, puedes brindarles orientación o ayuda. Trate a todos los que lo visitan como invitados, como personas que compran su producto, y bríndeles servicios gratuitos. Todos estos son básicos. Lo más importante es hacer que los usuarios se sientan como en casa en su interior. Entonces sienten que son parte del sitio web. Si no necesitan nada en el sitio, pueden ayudarles a encontrarlo. Estará muy feliz. De ahora en adelante, vendrá a menudo o me prestará atención a menudo. . ¿Alguna vez ha pensado en las operaciones reales, pero una vez que la cantidad de usuarios alcance un cierto número, ¿cómo se preocupará por cada uno? ¿No sería mejor si el webmaster pudiera crear una plataforma para que los usuarios se ayudaran entre sí? . Sí, y muchos de ellos son individuos. Una persona, cómo hacerlo, la facilidad de uso es fundamental. China Mobile y China Unicom son muy grandes, pero ¿por qué más gente elige China Mobile? No tienes la capacidad de formar a 1.000 personas. Entrenas a 10 personas reales y les dejas que te ayuden. Sólo así podrás desarrollarte. Luego las siguientes 10 personas desarrollarán 10 más, y luego 10 más. Básicamente, mi equipo ha crecido de esta manera. Desde el punto de vista del producto, el diseño permite a los usuarios aportar contenido al extremo. Nota especial: todos los artículos y comentarios reimpresos en este sitio no representan las opiniones de este sitio. Si necesita utilizar las fotografías, ilustraciones y trabajos de diseño proporcionados en este sitio, comuníquese con el autor original. ¿Cómo hacer esto? . . Por ejemplo, además de ver el contenido, los usuarios de sitios de entretenimiento también necesitan ser reconocidos por otros usuarios. ¿Crear una atmósfera en un sitio web es un gran problema? La atmósfera del sitio web es muy importante. Retener a los usuarios es sólo el primer paso, aumentando el entusiasmo de los usuarios. Declaración de derechos de autor: todos los artículos de este sitio provienen de Internet. Si hay alguna infracción, comuníquese al 028-86262244-215. Lo eliminaremos inmediatamente después de recibirlo. ¡Gracias! Por ejemplo, si un usuario aporta algún contenido al sitio web, el sitio web debe resaltar a este usuario automáticamente y permitir que guíe a otros usuarios. Una persona verdaderamente exitosa, sin importar cuáles sean sus condiciones de vida, no se destruirá a sí misma. ¿Cómo mejorar? . Solía ​​​​ser operador de juegos en línea. Un jugador excelente puede impulsar a 20 personas a jugar y el 10% de los usuarios puede generar el 50% de los ingresos. Lo mismo debería aplicarse a los sitios web. También los hay excelentes que pueden crear colecciones personales, etc., y algunos sitios incluso tienen sistemas de recompensa. Declaración de derechos de autor: todos los artículos de este sitio provienen de Internet. Si hay alguna infracción, comuníquese al 028-86262244-215. Lo eliminaremos inmediatamente después de recibirlo. ¡Gracias! ¿Cómo apegarse a los usuarios? Puedes mirar Tianya para ver por qué los usuarios continúan aportando contenido. Si miras a las personas en línea ahora, están chateando en QQ, viendo películas o jugando. Hay muy poca gente en foros y sitios web. No necesariamente necesitamos capturar a todos los usuarios. El tráfico del sitio web no es lo más importante. Nuestra tarea es $, y lo que importa es la tasa de conversión. . ¡El posicionamiento es lo más importante! ¡Comprenda su base de clientes y luego atiendalos! Creo que es más objetivo. Para chatear en QQ, podemos crear una comunidad QQ para proporcionar tutoriales, descargas de avatares o ciertas técnicas, etc. Si desea retener personas y promocionar su sitio web entre otros, debe comprender a los usuarios y luego hacer lo que los usuarios necesitan en cada detalle. ¿Cómo deberías estar al servicio de los demás? . . Deje "Si... bienvenido a discutir, qq: *******"" en un lugar visible del sitio web, brinde orientación sobre métodos de optimización, proporcione tutoriales de optimización para aquellos que necesitan ayuda y discuta *** problemas con todos.Primero, mejorar la interfaz y las funciones del sitio web. En segundo lugar, agregue contenido útil que coincida con su sitio web. En tercer lugar, promuévalo para que el sitio web parezca popular. Cuarto, establecer un sistema completo de incentivos. Quieres que los usuarios te ayuden a promocionarlo. También necesitas que participe en tu construcción. No importa qué tan bueno sea el contenido, él solo le dará las gracias y lo retendrá para que continúe prestando atención a su sitio. No necesariamente te ayudará a promocionarlo. La publicidad voluntaria de los usuarios es en realidad una especie de promoción interna. Si la promoción interna se hace bien, el efecto será mejor. Sí, debe tener buen contenido, servicios populares y de uso común, etc. ¿Por qué estás dispuesto a ayudarte a promocionarlo? La calidad del contenido es relativa. Declaración de derechos de autor: todos los artículos de este sitio provienen de Internet. Piénselo por otro lado, la promoción o no promoción depende de su reconocimiento hacia usted, no enteramente del contenido. . ¿Y qué pasa si establecemos un sistema puramente remunerativo para motivar a los usuarios? . En lo que respecta al tema de hoy, retener usuarios es un tema y cómo permitirles promocionarlos es otro tema. . ¿Cómo podemos conseguir que lo promuevan? Identidad con el sitio web Para una persona verdaderamente exitosa, no importa cuáles sean sus condiciones de vida, nunca se destruirá a sí misma. ¿Y si se establece un sistema puramente retributivo para motivar a los usuarios? La esencia de la sociedad está impulsada por las ganancias, lo cual es sólo un modelo. Si necesita utilizar las fotografías, ilustraciones y trabajos de diseño proporcionados por este sitio web, comuníquese con el autor original. ¡Podemos proporcionar ideas! No es necesario imitarlo y ¿cuántos webmasters individuales pueden permitirse el coste del modelo? La promoción interna de Nahui fue muy efectiva y atrajo a muchos usuarios en poco tiempo. . Un amigo mío dirige un foro. Lleva un año haciéndolo y no sabe que existe la optimización. Depende exclusivamente de la promoción de boca en boca, aunque no es muy grande. Según las observaciones de los expertos, vale la pena que los webmasters reflexionen sobre tales teorías y fenómenos, por lo que espero que todos investiguen y estudien más y se esfuercen por resumir más y mejores experiencias. (Fin) Para una persona verdaderamente exitosa, no importa cuáles sean sus condiciones de vida, nunca se destruirá a sí misma.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Cómo agregar un salto de línea en una publicación. Loco... esto es un desastre
Realmente sería un desperdicio de talento si no trabajas en atención al cliente = =
Estoy simplemente aburrido... Que el servicio al cliente lo hagan ellos, las actualizaciones son más potentes, ¡me gusta! Jaja
Entonces sé un consultor de sitios web 0_0
Jeje, gracias O(∩_∩)O~ Lástima que no entiendo mucho, ellos son todos profesionales, yo solo espero que el sitio sea más activo y que haya más gente, juego aquí y también me divierto viniendo aquí. Jeje
Me engañaste emocionalmente, ahora acabo de ver el título, compartido 0_0
¡Ay! ¡Lo copié de internet!
Jeje sí, lo copié y lo pegué de internet
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta