图片
Otra noche sin dormir... Acabo de apagar "Survivor" y casi no puedo abrir los ojos, pero mi mente todavía está llena de los rugidos de los zombies y los sonidos de los botes de basura rebuscando😵
Originalmente quería jugar por un corto tiempo esta noche, pero terminé quedándome despierto toda la noche... Es solo que este juego es muy adecuado para jugar en medio de la noche. El ritmo es lento y no hay una trama forzada que te apresure. Simplemente deambulas solo por la ciudad abandonada, mirando a través de este gabinete y abriendo esa puerta. Puede parecer un poco aburrido jugar durante el día, pero con la luz de la lámpara del escritorio temprano en la mañana, en realidad se siente extrañamente tranquilo.
Lo más emocionante es que esta noche conocí a un NPC. Me dio un cuchillo de cocina oxidado y me dijo que tal vez hubiera comida enlatada en el supermercado del este. Corrí emocionado, solo para encontrar tres zombis gordos agazapados adentro... Estaba tan asustado que contuve la respiración y salí por la puerta trasera. Cuando salí, los latidos de mi corazón eran tan rápidos como un tambor🥁 Finalmente, encontré un paquete de patatas fritas caducadas en la cocina de un apartamento destartalado. De hecho, estuve feliz durante mucho tiempo. Jajaja, esto es la felicidad en el apocalipsis.
Luego regresé a la casa segura y comencé a hacer accesorios. Mientras lo hacía, escuché a los zombies afuera golpeando la puerta. El sonido era particularmente claro en medio de la noche, lo que me ponía nervioso... De hecho, no podían entrar, pero simplemente no podían controlar los latidos de su corazón. Después de hacer una simple trampa para animales, me sentí lleno de logros y sentí que era algo capaz en el apocalipsis.
Por cierto, este juego no requiere operación, pero sí mentalidad. Es adecuado para personas como yo que tendemos a tener pensamientos aleatorios por la noche, porque cada vez que salgo no sé si volveré, lo cual es muy real. Y no hay ninguna misión principal que te presione. Puedes explorar si quieres y simplemente sobrevivir si quieres. Puedes hacerlo a tu propio ritmo.
Fuera de la ventana ahora se está poniendo un poco blanco y tengo que recuperar el sueño 😴 De lo contrario, mañana tendré que ir a trabajar con ojeras (oh no, hoy)... Pero, ¿quién hace que la alegría de los noctámbulos sea la tranquilidad de la madrugada y las sorpresas inesperadas en el juego? Recomendado a amigos a quienes también les gustan los juegos nocturnos de supervivencia de ritmo lento, recuerda preparar café☕️ o té, porque este juego realmente te permitirá jugar hasta el amanecer sin darte cuenta.