Lo que sucedió fue que ese día estaba explorando el conjunto de cartas de cierto juego móvil y apareció un anuncio, que era una versión independiente de Fallout Shelter. Para ser honesto, no tengo ningún interés en los juegos de estrategia, pero el ícono del personaje en ese anuncio... ¡ahhh, me quedé atónito en el acto! Son el tipo de villanos 2D. Obviamente son el estilo retro clásico de la serie Fallout, pero son inexplicablemente "contrastantemente lindos", como personajes de la versión Q que salen de consolas de juegos antiguas. Cada uno tiene una expresión y movimiento únicos. Algunos encienden cigarrillos, otros duermen y otros sostienen un arma grande, con la "Guía de supervivencia en Wasteland" escrita en sus ojos. Instantáneamente descubrí que en realidad eran la creación de algún grupo ídolo apocalíptico. ¡Quién podría resistirse a esto! 🤩
Después de caer en la trampa, descubrí que este juego está hecho a medida para aquellos de nosotros que somos "controladores faciales + adictos a las historias". Aunque las pinturas verticales no son el tipo de animación con trazos finos, cada imagen es como un pequeño huevo de Pascua pintado a mano, como el hombre fuerte en la sala de entrenamiento cargando pesas, cuyas mejillas están tan abultadas como un pez globo, y el científico con gafas en el laboratorio, con vapor saliendo de su cabeza, y se siente como si una broma de "Pip-Boy" estallara en el siguiente segundo. En secreto, le di a cada residente un nombre secundario, como "Faraón del Páramo" o "Limonada Cuántica", y luego los vi pasar de recoger basura a fabricar bombas nucleares. ¡Esta sensación de cultivo es incluso mejor que fumar un SSR! 🧪
Y ya sabes, incluso si el sistema de combate es solo un poquito, cada vez que abro el refugio y veo a esos villanos ocupados generando electricidad, cultivando e incluso enamorándose en secreto (me quedaré aturdido mirando los corazones en las burbujas), siento que soy el verdadero "supervisor", manteniéndoles un hogar en el apocalipsis. Este tipo de inmersión es como descubrir de repente una obra maestra impopular mientras sigues una serie, ¡y no puedes evitar querer mostrársela al mundo entero! Ahora he sido adicto durante tres días y tres noches, e incluso me he olvidado del grupo de sorteo de cartas. Efectivamente, lo bidimensional real nunca mira el estilo de pintura, solo la "pintura vertical del alma" ~👾