图片
La cosa es así. Estuve navegando por la App Store hace dos días. Sólo quería echar un vistazo, pero me sorprendió una imagen vertical. Ese personaje realmente no es lo que dije, el pintor definitivamente usó el amor para generar electricidad, ¿verdad? El mar de estrellas en mis ojos puede arrastrarme a mí, una vieja persona bidimensional, directamente a una trampa. Admito que hice clic en la descarga solo por esta imagen. 😭
Después de jugarlo, descubrí que este juego es más que hermoso en la superficie. En realidad, la trama es bastante de carne y hueso, especialmente el chico de secundaria. Se siente como si yo mismo hubiera viajado en el tiempo, ¿verdad? Además, es realmente adecuado para personas como nosotros que tenemos que mantenernos ocupados mientras comemos y dormimos. Aunque el sistema de combate es simple, la combinación de alineación de héroes es bastante interesante. De todos modos, soy un fan budista.
¡Y esa sala de chat en realidad está llena de tipos importantes que saben la verdad! Cuando estábamos hablando de los actores de doblaje hace dos días, me conmovió tanto que lloré. Resulta que el CV del personaje durante la batalla fue doblado por Steins;Gate, así que no es de extrañar que le sonara familiar. 😤
En resumen, si eres como yo, el tipo de persona que no se apresura cuando ve un buen estilo de pintura, no lo dudes, simplemente apúrate y listo. De todos modos, ya comencé a ahorrar dinero para esperar el próximo grupo limitado. ¿Puedes creer que incluso el modelo de carga de este juego no admite criptón? ¡Agradezco directamente al artista! ¡Gracias a los actores de doblaje! ¡Gracias por la segunda dimensión de este mundo! 🙏