图片
Recientemente, descargué un juego móvil por oro. Cuando entré, recibí un paquete de regalo de recarga por primera vez, búsqueda automática de caminos y muerte automática de monstruos. Pensé que esto no era un juego conmigo, sino que yo trabajaba para el juego, ¿verdad? Reprimí mi enojo y decidí desinstalarlo. Cuando estaba hojeando mi teléfono, encontré un pequeño juego llamado "Dibujo lógico" que había guardado antes. Lo jugué hasta las tres de la mañana. Estaba tan enojado que casi rompí mi teléfono. ¡No era un juego basura, era tan divertido que no podía dejar de jugarlo!
Este juego es un rompecabezas de números cruzados que parece un pariente lejano del Sudoku. Se le da una serie de números a la izquierda y arriba, como 3, 2, 1, lo que significa que esta fila o columna debe estar ennegrecida con 3 espacios, espacios, 2 espacios, espacios y 1 espacio. Tienes que confiar en el razonamiento lógico para completar los bloques de píxeles en las posiciones correctas y, finalmente, deletrear una pintura de píxeles oculta. Suena mundano, ¿verdad? Pero tan pronto como comencé a usarlo, quedé atónito. ¡La sensación de razonar uno por uno era 10.000 veces mejor que dibujar un SSR! 😤
Lo más sorprendente es que cada nivel es puramente independiente, no es necesario conectarse a Internet, no es necesario cargar dinero, no es necesario agregar amigos para que te ayuden a ganar algo de energía. Incluso puedes jugar sin conexión. ¿No hay señal en el metro? Aún así hola. ¿Cuántos juegos te atreves hoy en día a jugar sin conexión? Los fabricantes de juegos en línea están ansiosos por vincularte al servidor las 24 horas del día y tener actividades todos los días para volverte loco. ¿Y qué pasa con el "Dibujo lógico"? 0 yuanes, 100% contenido, simplemente disfrútalo.
Para ser honesto, llevo más de diez años jugando juegos en línea. Desde World of Warcraft hasta Genshin Impact, he ganado suficiente dinero para comprarme tres PS5. Pero al final descubrí que la verdadera felicidad a menudo se esconde en estos humildes juegos independientes. No tienen presión social, ni clasificaciones, ni equipo naranja para un primer depósito de 6 yuanes. Lo que tienen es simplemente la pura satisfacción de pensar y resolver acertijos. No necesitas comparar tu progreso con nadie y no necesitas conectarte a Internet con regularidad para jugar batallas de gremios. Puedes jugar cuando quieras y durante el tiempo que quieras.
Además, el desarrollador de "Logic Paint", Nanjing Moxie Network Technology Co., Ltd., ni siquiera ha ingresado un centavo de oro kriptón. ¡Este es un verdadero jugador! A diferencia de algunos fabricantes importantes que gritan "para jugadores" todos los días, el resultado es que la pantalla se llena de ventanas emergentes de recarga. Por favor, ¿estás creando juegos o imprimiendo dinero?
No estoy en contra de los juegos online, pero los juegos online actuales están tan deformados que enferman a la gente. Cuando abres la App Store, las 100 mejores son todas para tarjetas que generan efectivo. ¿Cuántos de ellos realmente dependen del juego para ganarse la vida? El mercado de los juegos independientes se ha visto reducido a tal punto que incluso los acertijos de lógica más simples quedan enterrados en la basura. Espero que esta publicación mía pueda hacer que la gente vea que los buenos juegos no tienen por qué costar mucho dinero. Al igual que "Logic Painting", es gratis, divertido e incluso puede recuperar la pureza de jugar Huarong Dao cuando eras niño.
Una última palabra: si estás cansado del hígado y el criptón y quieres probar un juego que realmente ponga a prueba tu cerebro, descarga "Logic Drawing". No me agradezcas. Si quieres agradecerme, gracias. Todavía hay personas en este mundo que crean juegos independientes que no valen la pena. 🙏