图片
Hace más de diez años, todavía jugaba "Motocicleta" en un gran monitor montado en la cabeza. Se podía instalar en un disquete y no me cansé de jugarlo durante todo el verano. Está bien ahora. Cualquier juego móvil comienza con unas pocas Gs. Cuando lo abras, verás ventanas emergentes de paquetes de regalo de Krypton Gold. Después de reproducirlo durante diez minutos, se eliminará. Para ser honesto, era casi inmune a los nuevos juegos de carreras hasta que vi "Jedi Moto"...
¡Este juego me transporta a 1997 en un instante! Todavía se siente como correr y luchar al mismo tiempo. Puedes golpear a las personas con un bate de béisbol cuando estás a la deriva y a la deriva. Incluso el sistema de contraataque es más emocionante que antes. Aunque la memoria de los teléfonos móviles ahora supera fácilmente las decenas de gigabytes, este juego no está demasiado inflado. Los gráficos son cien veces más claros que los de "Motocicleta" y puedes contar claramente las chispas que genera la motocicleta.
Lo más interesante es su sistema de combate. Presionar el contraataque mientras se está a la deriva puede activar la reproducción en cámara lenta, junto con el efecto de sonido "bang", es mucho más divertido que usar el teclado a ciegas. Y es gratis sin compras dentro de la aplicación, lo que hace que yo, un veterano, quiera darle el visto bueno al desarrollador. Si “Motorcycle” tuviera esa sensación en aquel entonces, probablemente podría jugarla hasta la universidad sin cambiar de juego.
Hoy en día, los jóvenes pueden pensar que los gráficos no son lo suficientemente geniales, pero puedo decir honestamente que este juego combina muy bien la "diversión de la vieja escuela" con la "sensación moderna". Si también extrañas la era de las carreras simples y duras, o estás harto del sorteo de cartas Krypton Gold, realmente puedes intentarlo. De todos modos, no cuesta dinero, baja y experimenta: sécate el sudor, tal vez puedas encontrarte nuevamente con el sonido de las motocicletas, aquel que se sentía tan feliz que incluso podías presionar la barra espaciadora. 🏍️💨