图片
Hace unos días, vi a alguien recomendando "Crazy Cool Run" en el foro, diciendo que era un juego de escape de una casa de terror infantil. En ese momento pensé: ¿No es sólo parkour? ¡Puedo hacerlo! Como resultado, después de descargar y jugar, me di cuenta... que era demasiado ingenuo woo woo 😩
Permítanme hablar primero sobre el primer gran pozo en el que entré. Al comienzo del juego, todavía estaba observando la habitación y no tenía idea de cómo actuar en silencio. Cuando vi la llave en el suelo, salté y corrí a recogerla, pero el monstruo salió corriendo y me agarró al instante. Estaba tan asustado que mi teléfono casi sale volando📱💥 Más tarde supe que hay que moverse lentamente al caminar y no hacer ningún ruido, de lo contrario el monstruo escuchará los pasos y te perseguirá directamente.
El segundo escollo es encontrar la clave. Al principio pensé que la llave estaba en un lugar visible, pero di varias vueltas por la habitación e incluso busqué en el armario, pero no la encontré. Resulta que la llave puede estar escondida en un cajón, debajo de una almohada o incluso detrás de un libro en una estantería. El momento más frustrante fue cuando la llave quedó atrapada detrás de un marco en la pared. No lo noté y me tomó cinco veces encontrarlo después de ser atrapado por monstruos😤
También existen dificultades operativas. En este juego, no basta con tocar la pantalla para ejecutar. En cambio, debes deslizarte para controlar la dirección y la velocidad de movimiento es muy lenta, por lo que no puedes apresurarte. Al principio siempre me deslizaba demasiado rápido y mi personaje golpeaba paredes o muebles, haciendo ruidos que atraían monstruos. Más tarde aprendí bien y caminé lentamente contra la pared, escuchando los latidos del corazón y observando los alrededores.
Lo que más me dejó sin palabras fue que una vez obviamente obtuve la llave, pero cuando corrí hacia la puerta, accidentalmente pateé una botella vacía y el monstruo saltó detrás de mí... rompí a llorar 😭
Pero en serio, ¡este juego se vuelve cada vez más adictivo cuanto más lo juegas! Aunque tuve miedo varias veces, el sentimiento emocionante era muy real. Cada vez que logro escapar con éxito, siento una gran sensación de logro. Recomendado para amigos novatos como yo, ¡recordad estar tranquilos! ¡Tranquilo! ¡Tranquilo! ¡Di cosas importantes tres veces! 😂
Gracias a la persona que lo recomendó en el post anterior. ¡Si no fuera por ti, no habría sabido que existía un juego tan interesante! Si tiene otros consejos para que los principiantes eviten trampas, compártalos conmigo. Puedo aprender mucho~🙏