图片
Todavía recuerdo que cuando estaba en la escuela secundaria, ahorraba mi dinero de bolsillo para ir a Electronic City a comprar tarjetas pirateadas, docenas de ellas en una. Cada vez que abro la tapa de un casete, siento como si estuviera abriendo una caja ciega: no sé qué juego de dentro se puede jugar y cuál fallará. En ese momento, sin importar si era genuino o pirateado, era divertido poder encender la computadora y jugar.
Recientemente, me encontré accidentalmente con un juego llamado "Mis manos son súper rápidas" en un emulador de juegos para dispositivos móviles, e inmediatamente me trajo a la memoria esa época. La jugabilidad es simple y tosca: varios monstruos de virus aparecen en la pantalla y tienes que hacer clic frenéticamente para destruirlos, y también puedes cambiar de arma y usar habilidades. Esto se parece mucho a la colección de microjuegos de "Made in Wario" en GBA, pero con un ritmo más rápido y más descompresión.
La característica más importante de la consola portátil original al jugar a estos juegos de velocidad manual es la respuesta del botón: cuando lo presionas con el dedo, escucharás un chirrido, lo que te hará sentir cómodo. Reimpreso en la pantalla táctil de un teléfono móvil, aunque la respuesta es más directa, todavía carece de una sensación mecánica de "clic-clic". Pero lo bueno es que puedes tener uno en cualquier momento y en cualquier lugar. Puedes sacarlo y pincharlo varias veces mientras esperas el autobús o haces cola, y puedes viajar instantáneamente a la noche en la que jugabas en secreto con tu dispositivo portátil debajo de las sábanas.
El desarrollador es Qingdao Feiming Interactive Entertainment, que cobra 0 yuanes, no tiene trampas de compra dentro de la aplicación y es un minijuego puramente nostálgico. Aquellos toscos juegos de píxeles de entonces en cartuchos pirateados ahora resucitan de esta manera, lo que puede considerarse como otra forma de continuación de la juventud.
Si alguna vez has jugado un juego pequeño en un GBA prestado, entonces vale la pena abrir y probar este juego. ¿Puede la velocidad de mi mano seguir el ritmo? 😏