¡Hola a todos! Soy un nostálgico de la computadora de mano, una antigüedad que una vez se escondió en la cama jugando GBA y mi profesor de clase me confiscó mi PSP. Todavía recuerdo esos años, para despejar el laberinto de "Golden Sun" o jugar "Monster Hunter P3" con mis compañeros, ni siquiera me molestaba en comer en la cafetería. La juventud se esconde en la fricción de la matriz de píxeles y el joystick.
Recientemente, cuando estaba revisando Final Fantasy 4 para NDS en un emulador de teléfono móvil, descubrí accidentalmente la "Demonstration Pocket Edition". Para ser honesto, al principio pensé que era un juego móvil normal, pero tan pronto como entré al juego, los familiares efectos de sonido mágicos de XP me llevaron instantáneamente a los días en que jugaba la versión para PC de "Demon Realm" en los cibercafés. Ahora, este juego móvil en realidad trae las transacciones de puestos y mazmorras de nueve estrellas del juego de PC, y el equilibrio de las seis profesiones principales es mucho mejor que antes, y la nueva profesión Berserker es aún más popular🔥
Lo que más me sorprendió es que en realidad admite el libre comercio y las batallas de legiones entre servidores. Cuando cientos de personas compitieron en la misma pantalla, saqué directamente mi teléfono móvil y comencé el comando de voz. ¡Vuelve el sentimiento apasionado de "llamar a toda el área para agarrar al BOSS"! Aunque la calidad de la imagen es más detallada que la de la PSP "Gate of Heaven and Earth" en aquel entonces, la sensación adictiva de comprar equipos y criar bestias de fantasía es exactamente la misma que esconderse en la cama y jugar "Pocket Monsters" para atrapar elfos ~
Si eres como yo y no puedes olvidar la pura alegría de la era portátil, te recomiendo que pruebes este juego. ¡Formemos una legión y trabajemos juntos en la mazmorra de nueve estrellas los fines de semana para que la juventud vuelva a arder! 👴✨