图片
Acabo de descargar "Escape from Mr. Buddy" y lo jugué durante media hora. No puedo detenerlo. ¿Estilo de píxeles? No, en realidad es sólo un poco mejor que Famicom, pero si lo llamas tosco, la jugabilidad es bastante buena. Al jugar como estudiante, debes esconderte de la inspección del maestro y, como maestro, debes atrapar al estudiante. Ambos lados se turnan para jugar. De repente me recuerda a jugar "Tornado" en la sala de juegos en ese momento. Una moneda puede jugar durante una tarde. Ahora es gratis jugar en teléfonos móviles. Simplemente le falta esa sensación de tensión, ¡porque tengo mucho miedo de que mis padres me atrapen!
Hablando de eso, la industria del juego está realmente patas arriba. Cuando estaba en la escuela secundaria, para jugar "Legend of Sword and Fairy" tuve que rogarle a mi papá que comprara un CD genuino y lo instalara en secreto en Win95, por temor a que se formateara. ¿Y ahora qué? Simplemente búscalo en tu teléfono y descárgalo. Mi sobrino puede jugar "Genshin Impact" en su puto teléfono y la calidad de la imagen es mejor que la de mi computadora. Aunque este "Escape from Mr. Buddy" tiene gráficos promedio, es mejor en términos de creatividad y ¡no cuesta dinero! Sí, 0 carga, ¿puedes soportarlo? Recuerdo que cuando gastaba dinero en alquilar casetes, una copia de "Dragon Quest" costaba cinco yuanes al día, pero ahora la gente me la da gratis. ¿Cuál es la diferencia?
En términos de jugabilidad, se parece un poco a "Escape", pero no tan aterrador. La operación pone a prueba la velocidad de tu mano, especialmente cuando captas a los estudiantes desde la perspectiva del profesor, debes predecir sus movimientos. Estaba jugando "Metal Slug" en línea y recordé la vez que jugué "Metal Slug" en línea con mis hermanos. También era el mismo tipo de perseguirse unos a otros. Sin embargo, en ese momento no había conexión de teléfono móvil, así que teníamos que agacharnos en la sala de juegos, cada persona tenía una moneda y, si perdía, saldría.
Para ser honesto, este tipo de juego a pequeña escala es bastante raro hoy en día. Las grandes empresas están mejorando la calidad de la imagen y el mundo abierto, pero como resultado, hay muchos errores y da ganas de trabajar. Y este "Escape from Buddy Teacher" es refrescante y refrescante, apto para sacar y cepillarse cada diez minutos en el baño o en el metro. Sugiero que los jóvenes no siempre se concentren en las obras maestras y que ocasionalmente jueguen este tipo de cosas de regreso a lo básico, para que puedan encontrar la felicidad original del juego, no para robar cartas, no para clasificar o simplemente faltar a clases riéndose.
Finalmente, entre los hermanitos y hermanas del foro, ¿quién lo ha jugado antes? Estoy esperando ver tus movimientos geniales, como cómo acorralar al profesor o cómo contraatacar en el último momento. Recuerda, puedes perder el juego, ¡pero tu postura debe ser tranquila! 😎