图片
Recientemente, me han criticado por algunos juegos malos cuyos gráficos son tan hermosos que me dan ganas de romper mi teléfono 🥲
Por ejemplo, ese XXX (ya sabes), la animación está escrita por un gran jefe, la lista de actores de doblaje es tan lujosa que puede albergar un concierto, pero el sistema de batalla es más lento que el de mi tortuga y la trama es forzada... Casi pensé que estaba viendo una versión de teatro PPT, o el tipo de animación en la que todos los fondos se gastan en el OP 🤯
Para ser honesto, como otaku bidimensional, realmente tengo cien capas de filtros para el estilo de pintura, pero la jugabilidad es tan mala que ni siquiera tengo ganas de tocar la pantalla, ¡y este filtro no puede salvarlo!
Por el contrario, el reciente descubrimiento de "El juego más tramposo de la historia 3" me hizo recuperar mi intención original, aunque su estilo de pintura no sigue la línea de una belleza exquisita, y el emoticón barato de Shi Xiaokeng parece sacado de un programa de comedia, pero es de alguna manera mágico y lindo, como el bueno para nada Ah Yin en "Gintama", ¡cuanto más lo miro, más me gusta!
Además, este juego se trata de resolver acertijos usando tu imaginación y no te dice ninguna lógica. Por ejemplo, Shi Xiaokeng lleva un empujador de inodoro como casco, o de repente dice "Soy el verdadero NPC" que rompe la pared dimensional. Mientras jugaba, se quejaba salvajemente: "Esto es demasiado hacer trampa", ¡pero no podía detener sus manos en absoluto! 👻
Para decirlo sin rodeos, un juego con un buen estilo de pintura es como un santo noble y genial, lo que hace que la gente no se atreva a tocarlo; y "Cheating 3" es como el mejor amigo de la clase de al lado que te empuja para hacer el ridículo contigo. Incluso si el estilo de pintura es simple, la felicidad de reír hasta que te duela el estómago es la más real ~
No hables más, seguiré estudiando "cómo usar durian para sobornar al BOSS de nivel" (aunque el 80% de las veces te engañarán y tendrás que hacerlo todo de nuevo) 🔥🔥🔥