图片
¡No es fácil pescar, pero debes probar este juego hoy! 😎
La cosa es así, el pasado martes por la tarde, fingía mirar aturdido la hoja de cálculo de Excel, pero en realidad saqué mi teléfono móvil y en secreto jugué "Fight to Fight". Como resultado, miré por el rabillo del ojo y vi que Lao Wang en la siguiente estación de trabajo en realidad estaba agachando la cabeza para operar la misma interfaz. Tan pronto como nuestras miradas se encontraron, nos entendimos al instante, agregamos en secreto amigos del juego y ahora debemos formar un equipo de 2 contra 2 todos los días durante la pausa del almuerzo y nos lo pasamos muy bien jugando.
¡Lo que es aún más indignante es que ayer por la tarde fui a la oficina de mi jefe a entregar documentos y descubrí que había un ícono de este juego en la esquina de la pantalla de su computadora! Casi no pude soportarlo en ese momento, pensando: Jefe, normalmente nos enseña "no usemos teléfonos móviles en el trabajo", pero ¿se está colando? 🤣
Más tarde, observé en secreto que el jefe era bastante bueno jugando y a menudo abusaban de él en 1 contra 1, así que fingí ser amable y hablé con él en el salón de té, recomendándole jugar el modo 2 contra 2, diciéndole que sería más fácil ganar en este modo si encontrabas a alguien que cooperara con él. ¡De hecho asintió seriamente! Pensándolo bien ahora, tal vez algún día mi jefe tome la iniciativa de pedirme que forme un equipo. ¿Debo perder algunos juegos a propósito para conservar mi bono de fin de año? 😏
Hablando del juego en sí, "Fight to Fight" es realmente adecuado para trabajadores como nosotros. Modo clásico de War3, competencia completamente justa, sin esos locos sistemas de desarrollo y sin necesidad de oro kriptón. Simplemente ábrelo si quieres jugar y estará listo en 10 minutos. Si el jefe se entera, ¡puedes bloquear la pantalla rápidamente sin ninguna carga! A diferencia de esos juegos en línea en los que tienes que formar un equipo para limpiar mazmorras en cada paso, aún tienes que preocuparte de que el líder del equipo te regañe por colgar mientras intentas pescar un pez.
De todos modos, desde que comencé a jugar a este juego, mi eficiencia en la pesca se ha disparado e incluso puedo encontrar temas en común con mis colegas y mi jefe. Antes de la reunión de ayer, mi jefe tomó la iniciativa de charlar conmigo por primera vez: "¿Qué alineación jugaste en el partido de ayer?" ¡Casi me mata del susto!
En resumen, lo recomiendo encarecidamente a toda la gente trabajadora. No tiene formación y es sólo un trabajo duro. ¡No tendrás miedo cuando llegue el jefe, porque es posible que también esté jugando en secreto! ✌️
PD: agrega amigos para pescar juntos. Mi identificación es [los trabajadores nunca trabajan horas extras], ya sabes~