图片
Hermanos, mientras pescaba hoy, me encontré con una obra maestra llamada "Jelly Bean Man Must Die". No se dejen engañar por el nombre, ¡esto no tiene nada que ver con el juego de variedades "Jelly Bean Man"! Es un juego de rompecabezas de resolución de historias sobre un trabajador social llamado Timmy que trabaja horas extras todos los días hasta el punto de casi olvidar quién es. Como resultado, un día el Dios de la Muerte le dice en el ascensor: Tienes 15 horas de vida. Timmy estaba extremadamente tranquilo después de escuchar esto. Sólo tenía un deseo: quiero volver a casa y dormir en la cama hasta morir.
¡Vi este comienzo en el metro y me sentí tan inmerso en él, hermanos! ¿Quién sabe? ¿No es ese estado "vivo pero muerto" del trabajador que tiene que pasar todos los días en la hora punta de la mañana, recibe una llamada de su jefe en una serie de llamadas que ponen en peligro su vida y tiene que quedarse despierto hasta tarde en la noche para revisar los planes? En el juego, debes ayudar a Timmy a completar varias tareas pequeñas en 15 horas y regresar a la cama antes de que la muerte te persiga. Cada nivel solo te llevará dos o tres minutos, por lo que podrás completarlo mientras esperas un autobús, tomas el metro o fumas un cigarrillo durante la pausa del almuerzo, lo que lo hace perfecto para un tiempo fragmentado.
La clave es que el funcionamiento de este juego es sumamente sencillo. Simplemente toque la pantalla y deslícela dos veces. No es necesario memorizar combos ni memorizar habilidades. Incluso las personas discapacitadas pueden empezar fácilmente. Además, la trama es conmovedora y tiene un poco de humor negro. Por ejemplo, conocerás todo tipo de colegas raros, jefes pervertidos y el dios de la muerte que siempre aparece cuando estás a punto de triunfar. Puedes sentir la malicia (y el amor) del equipo de producción por los animales sociales a través de la pantalla, jaja.
¡La mejor parte es que este juego es gratis! ¡Compra por cero yuanes! ¡El desarrollador es Xiamen Weihu Network, la conciencia de la industria! Llevo una semana jugando y actualmente estoy atrapado en el tercer nivel. Cada vez que la Muerte me atrapa en el ascensor de la empresa, casi dejo caer mi teléfono por la ira. Pero cuanto más juego, más adicto me vuelvo y ahora espero que me abusen todos los días cuando viajo al trabajo🤣
Amway se lo da a todos los trabajadores que han sido duramente golpeados por la vida. Este juego es similar a "Humanity Failed", pero es más adecuado para pescar dentro y fuera del trabajo. Sin más, sigo quitando el hígado. ¡Deséame suerte para subirme a esa maldita cama!